Acceder

Ya hicieron cruce - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Buenos días yo acabo de llamar y a mí ya me hicieron cruce me quedo igual saludos

Re: Ya hicieron cruce - Ingreso mínimo vital

Hola muchas gracias  pero no te sale en carpeta ciudadana aun te cambio la fecha?

Yo no lo miré por ahí yo llamé directamente,las cantidades no te dicen pero miran tu expediente y te dicen si te sube,o te quedas igual o te baja

Pero eso ya lo dijeron el otro día aquí de otra persona que llamó y también pensaba que se lo decían en base a la actualización de ahora y luego volvió a llamar y le dijeron que se lo habían dicho en base a la revisión que hicieron en mayo.

Pero a mí es de esta última porque se lo dije varias veces y aparte ya me dijo que lo están haciendo en mi caso ya estaba

Si alguien más llama y pregunta que les mire el expediente ahí sale

Pues yo he llamado hoy y me han dicho que aun no está hecho el cruce. .) en que quedamos ????

Lo que os digan antes del dia 15 no tiene ningún valor, esperar a que se cierre las nominas y ya se sabrá sin se ha hecho la actualización , os lo llevamos diciendo unos cuantos llamar al 020 es perder el tiempo estos dias uno te dirá una cosa otro otra cosa , los que pintamos canas sabemos de lo que hablamos eh @ritekg5.

Sabemos que estos dias mucho gente estará ansiosa o nerviosa por saber como le queda ala actualización  lo dicho lo que os digan el 020 antes de que se cierren las nominas no le deis credibilidad 

Y poco mas de mediados de mes empezaran a enviar las notificaciones a dehu o un poco antes eso aya depende de ellos

Hay gente que les come el ansía... ansía viva...

Alguna gente les an dicho que si mirando los expedientes es según quien te coja la llamada a mí me an dicho que estaba actualizada desde ayer lo dicho según quien te coja

Yo me cuerdo que al principio iba como pollo sin cabeza sin saber el funcionamiento pero en año y medio ya sabia de que iba toda la la película , eso si la actualización de mayo provisional de hace 2 años nos pillo a tod@s con los