Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
548 / 877
#8206

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me subió y que yo sepa en mis cuentas no debo nada osea que eso será lo que seguiré cobrando cobrando? Gracias sonia
#8207

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy cobrando desde noviembre del 2021 y ya me lo han subido 3 o 4 veces por eso te pregunto 
#8208

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea pide cita en el INSS y que te lo digan que ha pasado 
#8209

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste en octubre 2022 y cuanto en noviembre de 2022
#8210

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas kisiera saber si Ami me pertenece atrasos yo empecé cobrando 1.232 me la aprobaron en 2022 de marzo luego en noviembre mela bajaron a 740y en enero me la an subió a 913 me pertenecen atrasos tengo somos 6 
#8211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

1401 en octubre y 1496 en noviembre menos los 30 euros de unos de mi hijos que a echo en noviembre los 3 años
#8212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
Porque los atrasos son para los que ya cobraban en 2021 y en noviembre les subió el IMV la subida de enero no cuenta porque es por el 15% por tu unidad familiar 
Pero tienes una deuda con el INSS porque en noviembre te bajo así que en tu caso eres tú el que le debes al INSS 
#8213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te corresponden unos 900 eur
#8214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia una última pregunta pero del año 2021 no me han devuelto atrasos 
#8215

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo k debo porque eske Ami me aprobaron 850 pero con la infancia contaba 1232 y aora 913
#8216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso está hecho!!! Fuera bromas todo el grupo podríamos pillar un número ahora para verano!!! Y quien sabe?? No estaría mal
#8217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te digo corazón que verás que todo tiene solución y un porqué de todo esto y seguro se va a solucionar y todo quedará en una mala anécdota que contarás aquí ánimo súper mami todo va a salir bien
#8218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque te bajaron en noviembre el IMV eso quiere decir que el año 2022 tenías que haber cobrado lo que te actualizaron en noviembre 
#8219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si la verdad !!  ,  cuando lo compres dilo por aquí y así lo compramos todos ☺️ ,Que puntal eres 🥰
#8220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola cielo , una pregunta sustancial, yo llevo desde 2020 con imv , vale hasta hay todo bien.
El IRPF que se hizo el año pasado es del 2021 entonces hasta noviembre de 2022 estuve cobrando como si fuese por mi unidad familiar inferior al que me correspondía , me hiciste los cálculos y haber que pasa , 
pero ahora que te leo me dejaste KO. 

Perdona por la hora se que tienes una hora más . 💕