Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
821 / 881
#12301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ☺️
#12302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola me an aprobado el imv en noviembre ..y hace meses cambié de domicilio y me empadrone ..ahora e enviado comunicación de variaciones con mi nuevo domicilio y padrón ..en la página de la seguridad social ley que si "ya"eres perceptor tienes 30 días naturales para comunicar cambios de domicilio ...pero en el foro e leído que está comunicación de cambio debes realizarla aunque no tengas respuesta de aceptada o denegada la ayuda ...entiendo que si en la web de segyridad social dice si ya eres perceptor ,no debo tener problema ...aver si alguien me puede ayudar....
#12303

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola qien tiene derecho a cobrar los atrasos ?
#12304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia este año van a pagar atrasos de 2023 o no? Yo en 2022 me han subido en noviembre un poco más este año he cobrado lo mismo me imajino que no me corresponde atrasos este año no ??
#12305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero te ha subido o has cobrado lo mismo?
#12306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vuelvo a preguntar lo mismo de ayer a lo que nadie me respondió. Hello.! 
  Estos dias entras en comercios y te dan unas papeletas para q rellenes con nombre dni y telf,, luego se llevan al ayuntamiento y hacen un sorteo donde te puede salir 1000 euros a gastar en los comercios de tu pueblo,  no  los ingresan en la cuenta,  supongamos q me tocará se ha de gastar yendo  de comercio en comercio hasta gastar los mil euros, en caso de que me tocase. Esto me afectaría si me tocase??🤔
#12307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no te afecta 
#12308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Grasies. Claro, es q no va dinero a mi cuenta,,, pero aun así no me fio. Grasies Bona nit
#12309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuidado, que a mi me toco en Twitter un sorteo de una camiseta, una taza y un póster, y en la declaración me aparecía que gane 59€. Hasta que di con que fue de ese sorteo de Disney, me costo un poco. 
Si puedes echarlo a nombre de otra persona de tu familia o confianza (que no pertenezca a tu unidad familiar) antes que a tu nombre, yo lo haría por si acaso. 
#12310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#12311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Encima el póster se lo podían haber ahorrado, está en un cajón y la camiseta me queda pequeña. Así que es como si la taza me hubiese costado casi 60€ 😓
Ya no he vuelto a echar ni un sorteo más a mi nombre.
#12312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este año no estoy cobrando lo mismo me han subido 140€ en noviembre de 2022
#12313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te estoy imaginando con la camiseta 😂😂
#12314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En Noviembre de 2022? Hace 1 año no entiendo nada 
#12315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son 2 tallas menos que la mía, mejor que no lo imagines 😅😂