Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
Página
1.018 / 1.018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

tiempo
020 dígame .....en bucle temporal

Tal cual

A mi me han dicho que si la tienen cerrada y me ha dicho mi cuantía también 

todos los meses no cierran el mismo día, que a veces o casi siempre saben menos que nosotros y lo único que hacen es liarnos también es verdad  pero lo que está pasando este mes no pasa nunca entonces es normal este descontrol por parte de todos. 

si?y la cuantía es la que te sale en el certificado?

Si,la misma,y me ha subido lo que no lleva es atrasos de momento 

vale muchas gracias pues supongo que la que me ha atendido no se habrá molestado ni en mirar 

Una pregunta haber quien me lo puede aclarar Desde al última revisión a final 2024 en la carpeta ciudadana y en el certificado dintegral de prestaciones me ponía 398 y en el certificado de importes al cobro 452 y esto es lo que realmente cobraba,esta cantidad que cobraba fue ya con lo que subieron del IPC en enero Ahora con la subida de mayo  me pone en todas partes 630 A esa cantidad se le suma la subida de enero del IPC o se cobra eso 

Hola buenas yo e llamado al 020 y después de muchos intentos me han cogido y me dice k en ese número no dicen cantidades?

Siempre cierran el mismo día ,otra cosa es lo que digan por teléfono o allí. Pero tienen un día fijo de cierre de nóminas y eso va automatizado ,sea festivo,fin de semana da igual,es como si tú tienes una transferencia todos los meses programada para hacerla desde tu cuenta si o si al estar programada se hace 

he vuelto a llamar a las dos me ha atendido otra persona y me ha dicho que si están pasadas las nóminas y me lo ha mirado que cobro el nuevo importe hasta octubre 

Hola buenas tarde me aprobaron el día 12 el IMV 
Alguien si cobraré este mes ?

No creo, tu primer pago será a finales del mes que viene (la fecha exacta vendrá determinada por tu banco, pues unos "adelantan" el pago el 24-25-26-etc. y son muy pocos los que no lo adelantan y abonan ya a primeros de mes, que es realmente cuando se debería percibir, a mes vencido).

Si te lo hubieran aprobado antes del día 10, sí que sería posible que cobrases este mes el primer pago.

Enhorabuena por la aprobación del IMV.

Bankinter 22

Después del 10 que es el cierre de nóminas y para el mes que viene. En julio cobrarás retroactivo