Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
Página
1.017 / 1.018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madremia cuanto tiempo 👏 holaa a todoss los antiguos y nuevos . Aver tengo una duda yo cobro de imv 1134
Somos dos adultos y una niña de 4 años .
Haciendo mis cálculos veo q me falta dinero unos 18 euros yo nose si está bien . Por otra parte inclui a mi bebé podría alguien decirme la cuantía en cuanto se me quedaría muchísimas gracias y un besiitooo a todos mis conocidoss🥰😘😘

La nueva cuantía difícil y ahora están de fiesta jajaja como lo hacen tan bien 

Una pregunta para los que lleváis ya tiempo aquí... Os acordáis del año pasado o creo que más bien del otro 😅 cuando alguien dijo que había hablado con un whass de la seguridad social diciendo que iban a dar atrasos y no lo creíamos mucho y luego resultó ser verdad???? Pues tengo el número de whass, voy a preguntarle por los atrasos mañana por la mañana a ver si me contesta...

Vale, pero ya te anticipo que si su información es fiable, pues te dirán que esta revisión ha sido provisional y toma efectos desde el mes actual, por lo que ni genera atrasos ni cobros indebidos "de momento" hasta la revisión definitiva que será en septiembre u octubre, donde ya el cambio sería definitivo y con efectos retroactivos para todo el año en curso, provocándose los habituales atrasos para este año (que los abonarán lo antes posible) y cobros indebidos (que los reclamarán un par de años más adelante como siempre ha ocurrido).

Es cierto, a veces ni pienso, si en el certificado pone a efectos de mayo, que atrasos van a haber ahora? Pues ningunos, a no ser que pusiera Enero. 

Hola!! Eh llamado al 020 y que ya se a finalizado los cruzes de datos con hacienda y que lo que sale es lo que se va a cobrar 

Buenos dias me acaban de decir en el 020 que aun no están cerradas las nóminas y que no saben si lo que vemos en el certificado será definitivo y lo que cobraremos  que no tienen más información 

flipa jajaja a mi me han dicho que no están cerradas que no han acabado con los cruces 

Acabo de llamar al 020 en mi caso tenía subida y voy a cobrar lo que pone en mi certificado,pero no lleva atrasos en esta nómina de mayo solo la cuantía que me sale 

Hola!! Mae mía pues si no están cerradas a 16 de mayo nose si cobramos jajajaj bueno que se ah lo que sea y ya se vera

Están buenos entonces en el 020 🙈

que no tienen más información que no han cerrado nómina y que están esperando noticias igual que nosotros 

Vamos a ver el 020 lo mismo quien ha respondido está en su casa eso es como una centralita y solo tienen acceso a x cosas es por un lado por otro si o si el cierre de nóminas es el día 10.aunque sea fin de semana da igual eso va automatizado.para seguir las transferencias llegan a los bancos los dias 19/20 de cada mes con lo cual ellos las envían con bastante antelación como para que no estén ya cerradas .
Otro punto evidentemente no hay atrasos ni deuda generada de momento ya que pone efecto de mayo .así que a los que haya subido a bajado de momento cobrarán esa nueva cuantía y más adelante no se sabe cuando será cuando ya en el certificado ponga enero .o lo mismo no y notifican que de enero a abril fue X cantidad y debió ser X .y ya ahí entonces habrá atrasos o deudas .pero cerradas están .y está más que comprobado que el 020 sabe menos que mucha gente del foro sin tener los expedientes de la gente por delante podemos decir más que ellos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Y aun así habrá gente que volverá a hacernos las mismas consultas, da igual que lo hayamos explicado un huevo de veces... ¿no tienes tú también, a veces, la sensación de sentirte como Bill Murray el día de la marmota en la película "Atrapado en el tiempo" de 1983 con estas cosas?

En fin, menos mal que ya es finde casi jejejeje

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣