Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
Página
1.013 / 1.017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad ni idea 🤷‍♀️

Haber, que estuve está mañana en la S.S y las nóminas si están cerradas. O crees que me lo estoy inventando? 

para nada digo q te lo estés inventando tdoo lo contrario ,te estoy diciendo que a cada uno nos dicen una cosa diferente. A mi hoy me ha mirado la reclamación de los atrasos que aún no hay respuesta y que no sabe lo que cobraré este mes porque aún no han cerrado nómina  que sea o no ,no lo sé 

Ay muchas información de qué no están cerradas las nóminas ayer Ami me ponía con efecto económicos el día 12 y hoy miro y pone el 13

Acabo de colgar de una cita telefónica con la seguridad social, y aún a ellos no les aparece la nomina, le he preguntado por la variacion de cuantía y me dice que no tiene constancia de ninguna variacion...que efectivamente esta semana pasada han hecho cruce de datos con hacienda pero que no les aparece ni nómina, ni resolucion ni modificacion alguna...yo flipando porque mi certificado integral de prestaciones y carpeta ciudadana refleja la subida y el cambio de cuantía, total que ni ellos saben lo que pasa ni ven nada aún

Pues en el certificado pone la cuantía y amy mean subido 

Yo pienso que en mayo se cobrará la nueva cuantía puesto que lo pone en el certificado 

Yo creo que tambien pero que llamas para despejar dudas y te lian mas

lo mismo que me han dicho a mi 

y a mi no me parece mal que actualicen en mayo pero 1 que hagan cuentas osea q paguen atrasos q deben ,ajusten los cobros indebidos etc porque a mi me deben del 2024.....700 x 12 meses y si ahora me han bajado 600 no sé 

Buenas aver si alguien me puede ayudar estaba cobrando 595€ y justamente hoy me sale fecha de efecto 920€ este mes me pagarán atrasos ya que enero febrero marzo y abril cobré 595€ y el año pasado igual aver si alguien me puede decir algo gracias 

según me han dicho en el 020 tampoco han cerrado nóminas hoy 

Desdé el 10 están cerradas 

Yo creo que las nóminas ya están cerradas lo que tendrán un lío con las fechas de cuidao 

Yo acabo de llamar y me dicen que esta saturado de llamadas que llame más tarde.
😎👌🙌🙄🙄🙄😉