Olvídate de octubre. Por ahora hay dos posibilidades: Que ponga fecha enero: hay atrasos Que ponga mayo: no hay atrasos. Eso es lo que hay por ahora. Si luego actualuzasen en octubre pues habría que hacer cábalas o esperar la notificación del inss
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Los que me pertenece desde enero, por ley debería cobra desde enero sino entonce sería la nueva cuantía hasta mayo 2026
Que las deudas no se pagan no se de donde sacas eso, tienen hasta 4 años para reclamarlas y no se en que año tuviste la primera bajada quizás aún no han llegado a tu año
Lo de y a "esa" te lo puedes ahorrar ya que es otra falta de respeto Por cierto si en octubre te subió porque habías incluido a un bebé no porque te subiera en si el imv .y claro que te pagaron atrasos .desde que lo incluiste . Este año de momento aunque te haya subido y quieras llevar razón hasta que no ponga enero no genera atrasos . Y no ,no va a ser de mayo a mayo .. porque la subida pertenece por año completo de enero a enero. Ya que cuando actualizen ya sea ahora o en octubre y pongan fecha de enero pagarán los meses correspondientes de atrasos . El año pasado te pagaron atrasos en octubre y ya ej noviembre y diciembre cobraste lo que había subido verdad?? Entonces si fuera como dices de mayo del 2025 a mayo del 2026 ......pierdes 4 meses de atrasos se los quedan ellos . Enfin a mí me da lo mismo yo cobro el máximo y no me varía la cantidad .así que yo ese dolor de cabeza no lo tengo.yo tengo mis 1520€ asegurados todos los meses ☺️☺️☺️
Yo si lo entiendo tú no .como pone mayo cobras desde mayo de momento.cuando ponga enero entonces te pagarán atrasos mientras nada de nada
Se los cobran al bajarte la cuantía, no se enteráis de nada en. Al bajarte a ki me pertenece 1596, si me ponen 700 la diferencia es lo que yo cobre de más osea me pego 1 año cobrando 700 en vez de 1596 y ya está pagada
De echo e llamado muchas veces y nunca me m dicho que deba cobros indebidos
Sonia pero si a ti te sube 20 euros en mayo no te pueden dar atrasos en octubre desde enero porque te darían 180 de atrasos cuando ya desde mayo estás cobrando 20 euros más Yo veo dos posibilidades: A) que la fecha de efectos sea enero: te darían atrasos de enero a abril B) que la fecha de efectos sea mayo 2025 a mayo 2026, no tendrías atrasos pero lo compensan pagandote la subida más meses
Ya te llegarán tranquilo tienen hasta 4 años para reclamar,tmbn cabe la posibilidad que tengas una dirección para notificaciones diferente y no te haya llegado y el día menos pensado te lleves la sorpresa.no sería el primer caso que se vea .