Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
799 / 880
#11971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Anda ya.. 😊seguro que muy guapo saludos
#11972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si cuando venían visitas a casa mi madre me escondía detrás de


#11973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Q no hombre jaja anda yaaa
#11974

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya está,en casa...a leer esto un rato y a zzzz...me alegra volver a leerte por aquí 🙃
#11975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me meto en lo de la s.s que es verde y me sale como que no estoy cobrando ninguna prestación que cosa más rara, y cobro todos los meses! No hay manera de ver la nómina o los atrasos 
#11976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero te sale que no consta que  cobra pensiones pero luego le das a cobro de prestaciones desgrasado te sale descargar le das y luego descarga PDF y ahí te sale
#11977

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Podéiss ver hoy vuestros certificados? yo no soy Andalucía 
#11978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco 
#11979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me sale 1269 más 83€ de ayuda infancia! Yo antes cobraba 877€ pero hay en certificados no me sales si voy a cobrar atrasos o no. 
#11980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque no lo ponga si te lo pagan porque si te fijas pone desde el 1  de enero de2023 por lo tanto esa diferencia la multiplicas por 10 y le sumas la cantidad que cobras este mes y eso es lo que cobraras
#11981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobras lo que te pone en el certificado integral de prestaciones ya está sumado
el 15% y la ayuda a la infancia lo que no se esos 83 eur de dónde has sacado esa cantidad en el certificado no aparecen los atrasos 
#11982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso me pone! Ni idea lo que no encuentro por ningún lado lo de atraso o algo así! Entonces si cobraba 877€ quitando que un tiempo subieron el 15% y me daban 960€ que cobraría de atrasos?
Eso me pone! Ni idea lo que no encuentro por ningún lado lo de atraso o algo así! Entonces si cobraba 877€ quitando que un tiempo subieron el 15% y me daban 960€ que cobraría de atrasos?
#11983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah ok los 83 son los puntos debes tener algún hijo con discapacidad porque el IMV y los puntos sólo son compatibles si hay algún hijo con discapacidad de atrasos te corresponde unos 3.000 eur
#11984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sería la cantidad que hay de diferencia de 877€ a 1269? Si tengo un niño con audífonos. 
#11985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No son 877 dices que con el 15% cobrabas 960 porque le quitas el 15% 🤔