Acceder

Oficial: Catalunya prohibe los toros

149 respuestas
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Página
12 / 19
#89

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Los políticos catalanes que han prohibido los toros se han metido en un buen fregao, ya veremos como acaba esto cuando empiecen a proliferar toda clase de denuncias contra el maltrato animal, que lo hay y mucho por esas tierras, veremos desde la barrera (perdón esto está prohibido) la hipocresía de algunos y donde nos llevará esto. Estoy seguro de que a más de uno le cuesta el sillón y si no al tiempo.

#90

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Si con un matiz, lo de la libertad de voto, como dije en una respuesta anterior no creo que haya ocurrido en ERC ni en el PP, yo no me creo que los 14 diputados del PP todos sean pro taurinos, y ni siquiera haya una sola abstención, que sería o podria ser interpretado como un "no me meto" como mínimo, y lo mismo en el lado de los independentistas, de los 21 de verdad hay que creer que no hay uno solo sin ser un amante de la fiesta, sea como mínimo uno que no se pronuncia, repetando las distintas sensibilidades de la ciudadanía, por favor ...... esto demuestra a mi entender la politización de tema, entre otras cosas porque no creo que la casualidad provocase que en las listas de circunscripciones electorales los primeros y elegidos sean todos, absolutamente todos, pro taurinos en el caso del PP y anti en el caso de ERC.

#91

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Asociación antitaurina X que necesita llevar una teórica causa perdida como es la abolición de una tradición española con la que nos identifican en muchos lugares del mundo, vamos con gran repercursión, una de las tres patas del España es "toros, paella y fiesta" que es por lo que nos conocen en muchos sitios...
Así que España solo destaca internacionalmente por los toros, la paella y las fiestas. Pues anda que vendes bien este país. Luego hablas con personas de otros países y te hablan en primer lugar del clima, de los paisajes y la playa, de monumentos como La Sagrada Familia, la Alhambra de Granada o la catedral de Santiago, del buen carácter que solemos tener en España, de la música flamenca, etc... No, si al final va a ser resultar que conocen mejor los tesoros de España los extranjeros que nosotros mismos, que triste.
Y en medio de todo esto, los ciudadanos catalanes, a los que nadie les ha preguntado, que ven como sus políticos discuten y votan algo que no aparecía en ningún programa electoral, en base en muchos casos a la conciencia y gustos personales del diputado de turno...
¿Tú sabes que esto empezó con una iniciativa legislativa popular y una recogida masiva de firmas? Es que vamos, precisamente en esta ocasión, decir que nadie ha preguntado a los ciudadanos roza el ridículo.
#92

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Si que fue popular, pero te puedo asegurar que las personas que recogían las firmas no las vi ni en el barrio de la Mina, ni en la Bonanova, eso si, las vi en Gracia, en ciertas partes del Eixample...en definitiva, no nos dejemos manipular por los mecanismos de la clase política...y con esto no quiero decir que esté en contra o a favor de los toros.

Saludos

#93

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Lo que sí que entiendo es que debes ser mal pescador, porque yo he tenido dias de 30 carpas y tendria que estar dos meses comiendo pescado

#94

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Creo que conservas Calvo está buscando proveedores de pescado.
Saludos.

#95

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Si masiva para ti es un 10% de la población, si fue masiva

#96

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Pues les envio CV ipsofacto