Acceder

Oficial: Catalunya prohibe los toros

149 respuestas
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Página
6 / 19
#41

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Espera sentado

#42

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Pues en alguna region la matanza del cerdo (ya sabes lo de dejarlo desangrandose), solo se puede hacer administrando anestesia al animal, el resto de sacrificios debe hacerse en un matadero donde debe producirse una muerte rapida e indolora. Esto a acabado con la tradicion de los chillidos de los cerdos en las matanzas y aunque al principio fue muy criticado sobre todo por la poblacion rural, ahora ya no tiene detractores.

#43

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Bueno; el NO ya lo tenemos. Si luego aparece una iniciativa popular, se vota y se aprueba... eso que nos llevamos.

S2

#44

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Vamos, que ya no se hacen matanzas en los pueblos siguiendo el metodo tradicional...jeje.

#45

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Y yo soy Emilio Botín

#46

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Leñe, que todos sabemos que el PSC es tan nacionalista como el resto ....

#47

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

si nacionalista es, pero nacionalista como lo es el PSOE, no te confundas.
Otra cosa es que dentro del PSC los hay federalistas y nacionalistas, pero los primeros son menos que los segundos. Al menos los candidatos que ponen en las listas, el electorado habría que verlo, si algún día abren las listas....

#48

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

¿Con anestesia? No lo creo .... Date cuenta que si se hace así, esa anestesia pasa a la sangre y a la grasa que luego te vas a comer con la morcilla, el chorizo y el jamón. Imagino que estás equivocado, pero por si lo estoy yo, ¿dónde puedo enterarme de eso?

S2