Acceder

Oficial: Catalunya prohibe los toros

149 respuestas
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Página
15 / 19
#113

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

¿Compartir? Jejeje, lo siento, estudie economia, no entiendo ese verbo. Los economistas no conocemos el significado de regalar sin contraprestacion, somos alimañas, sanguijuelas, pirañas de lo material. He intentado vender los peces en el vecindario pero su estado de descomposicion debido a la suciedad de las aguas del tajo hacen que su precio oscile entre los 10 y los 20 cts de euro. Haciendo un analisis de costes, no me sale rentable aunque los venda, ya que el simple coste unitario del transporte es superior al ingreso unitario, lo cual, como comprenderas me genera perdidas a corto plazo. Teniendo en cuenta que no puedo mejorar productiva o tecnologicamente el transporte de la mercancia desde el rio hasta mi casa, no hay forma de solucionar esas perdidas en el largo plazo. Graficamente, por tanto, estoy por debajo del optimo de produccion, asi que....debo cerrar el negocio.

#114

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Te recomiendo que instales tragaperras en tu casa, así podrás recuperar la paga que les das a tus hijos.
Saludos.

#115

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Yo no soy muy taurino, pero creo que es necesario que el toro vaya perdiendo fuerza para poder torearlo...
Las cosas tradicionales entiendo que no se deben modificar, que conste que a mi las corridas de toros no me gustan como espectaculo, por lo que al no vivir en cataluña ni gustarme los toros, la aplicación de la ley me afecta un pimiento
Lo que me molesta es que quieran destruir una señal identitaria de lo que es español

#116

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Si se prohibe el toreo, cuando vayas a reclamar una comisión aplicada ilegalmente a un banco en Cataluña ¿te dejarán de torear los empleados de la oficina o lo seguirán haciendo?

#117

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Por cierto, ¿habéis visto la viñeta de Forges? Muy buena...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#118

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Pues a los sementales ya se les ha torcido el hocico del disgusto.

#119

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

"Los economistas no conocemos el significado de regalar sin contraprestacion, somos alimañas, sanguijuelas, pirañas de lo material."vaya,yo he estado en oswiecim,polonia,hay un lugar llamado"AUSCHWITZ"donde unas "alimañas"buscaban sacar el "optimo de produccion".
yo prefiero ser un "ser humano",con empatia,y,altruismo,tanto para personas,como animales.
que luego busque ganar un dinerillo invirtiendo,no significa que deba "deshumanizarme".
igual que en un partido de futbol,o,baloncesto no me convertire en una bestia sangrienta.

#120

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Hombre Jurgen, hay que entender un poquito cómo se escriben los post y en qué tono estan escritos. Comparar (o compararme) a los economistas con lo que se hacia en AUSCHWITZ tiene cierto desatino y provoca cierto desagrado. Supongo que no has entendido nada asi que no me voy a molestar en volvertelo a explicar.

Te puede interesar...