Acceder

Oficial: Catalunya prohibe los toros

149 respuestas
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Oficial: Catalunya prohibe los toros
Página
19 / 19
#145

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

A mí no me gustan las corridas de toros, ni los sanfermines ni cualquier otra "diversión" social a través de los toros o vaquillas.

Pero observo muchas incongruencias en los que se autodefinen como defensores de los derechos de los animales.

Y me pregunto: ¿qué hace un defensor de estos cuando se encuentra una rata en su trastero?

a) La invita a salir del trastero amablemente, reprendiéndola por tal intromisión.
b) Coge una escoba y le arrea hasta cargársela.
c) No hace nada, no vaya a traumatizarla para el resto de sus días.

Ah, que solo es una rata...
Sí, un mamífero de 4 patas, de menor tamaño que un toro. pero ¡también tendrá sus sentimientos!

Cuando oigo declaraciones de estos defensores de los animales, muchas veces parece que están convencidos de que son capaces de pensar y de sentir de la misma forma que los humanos. Vamos, que como en los dibujos animados: solo les falta hablar.

#146

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Te olvidaste de la opción 'd'

d) idem al punto (b) pero cobrando entrada y convirtiendo el sufrimiento y muerte de la rata en una fiesta donde la gente acude a divertirse.

#147

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Este postlo dedico a Dª Esperanza Aguirre, D. Francisco Camps, y todos aquellos que opinan, piensan, y son favorables a una cultura criminal, (Los Toros).

Grana y Oro

Rojo, sangre, un color muy nacional, morbo, suerte, sol y arena, ¡vive dios!
arte, muerte, sirve de alimento, pase, valiente, y vuelta al ruedo.

Cuando el acero me traspasa el corazón, y se le llama fiesta; y otra vuelta de tuerca,
cuando el sadismo se convierte en tradición y la faena en gesta, y nadie se molesta.

Pinchos, siente, recital multicolor, pasodoble, ambiente, de nobleza y de pasión,
¡la oreja presidente!, los pañuelos al viento, alza la frente, y mira al cielo.

Vergüenza

Entre el Atlántico y el mar Mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol.
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición.
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.
Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión.
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor.
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.
Festejo, criminal, vergüenza !!!
Torero, eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión.
Torero, eres asesino por vocación.
Torero, me produce asco tu profesión.
Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor.
Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal.
No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.
Festejo, criminal, vergüenza!!!
Torero, eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión.
Torero, eres asesino por vocación.
Torero, me produce asco tu profesión.
Festejo, criminal, vergüenza Nacional !!!

Saludos y Libertad.

#148

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Te olvidas de Pepe Blanco, de Manual Chaves, de Jose Montilla, de Jose Antonio Griñan, etc. Y por supuesto de mi ilustre persona

Viva la fiesta nacional

#149

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Incluso de "bestias y zafios" tales como Lorca, Picasso, Hemingway,Alberti, Goya, etc...

#150

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

lo lamentable del asunto me temo, es que hay muchos que ahora son forofos de los toros, precisamente porque es una fiesta nacional, que si no, ni por el forro, para que luego hablen de politización.

pero en fin, el apoyo taurino en madrid, se reduce a 15 días en san isidro, el resto de los domingos, cemento y más cemento.

#151

Re: Oficial: Catalunya prohibe los toros

Para los ratones yo he logrado la solución, tenemos una casa en un extrarradio y entran ratones de campo en el garaje, entre otras cosas porque estamos rodeados de campos , y la mala costumbre de tener de día el garaje abierto, bueno … cada mes de mayo tenemos unos inquilinos muy curiosos, son una pareja de aguiluchos, supongo que se instalan una arboleda cercana y hacen la cría, son una aves magnificas, la verdad es que la majestuosidad de las rapaces me gusta mucho, no las carroñeras, solo águilas, halcones, aguiluchos, etc., y esto de los ratones de campo suelen ser su desayuno, el problema es la palomas torcaces que están por allí, se van de “vacaciones”, no son listas ni nada las jodidas.