Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
590 / 868
#8836

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El coraje que da es que en vez de pedirte algo que te hace falta para aprobarlo, te la deniegan directamente sobre todo para cansar al personal pero bueno ahí seguimos a esperar y tener paciencia como dicen ellos. Por otro lado hoy en una cita telefónica le comenté lo de asuntos sociales y me dicen que con el histórico debe valer. Le pregunto qué por qué deniegan por la unidad de convivencia si solo vivimos cuatro como lo indica el padrón y me pregunta si llevo menos de 6 meses empadronado, le contesto que llevo 4 años empadronado y ya me dice que entonces no sabe el por qué me la habrán denegado.
#8837

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes tuve a mi bebé el 20 d octubre del 2022 y el día 26 d octubre solicite la ayuda por nacimiento de mil euros pasado el tiempo el día 1 d marzo me puso en la aplicación que estaba atendida y hoy nada q me responden ni me dieron nada a pasado ya 11 meses y nada alguien sabe si tarda tanto oq podría pasar muchas gracias Saludos 
#8838

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicite la vital hace  11 meses y me la deniegan .porque mi pareja le faltaba una semana de estar conmigo empadronado..esto es muy fuerte ..todo por no pagar los atrasos
#8839

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cae en Domingo. Da igual? Que ingresan de madrugada sobre las 00:30?
Es mi primer pago y deberian pagarme el retroactivo desde agosto del año pasado
#8840

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagan lo retroactivo desde el mes siguiente a la solicitud una vez aprobado, la Caixa paga los 24 independientemente que llueva, nieve, sea domingo, o lo que sea.
#8841

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esta noche a partir de las 00:01 no me duermo hasta que no vea mi dinero 🤑
#8842

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Haces bien.


#8843

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si da igual esta noche lo ingresan a mí me lo ingresan sobre las 12,30 de la noche
#8844

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nadie sabe decirme cuándo se cobra en caja rural??
#8845

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Caja rural son de los últimos en hacer el ingreso lo suelen hacer del 1 al 5 a primeros de mes
#8846

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale, mil gracias sonia
#8847

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me sale enviado desde marzo ....yo esque alucino....están los organismos....ni hacienda no seguridad social ni nada, pero nosotros nuestro IRPF y cotización mensualmente porque osino problemas vienen
#8848

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es que no quieran pagarte atrasos si a tu pareja le faltaba 1 semana para cumplir el requisito de llevar 6 meses empadronado no reúnes los requisitos si son 6 meses son 6 meses ni 5 ni 5 y 3 semanas no pueden saltarse un requisito sería saltarse la ley los requisitos se ponen por algo y son los mismos para todos sin excepción si no el que supera ingresos por 20 eur diría es que solo lo superó por 20 eur el que su unidad familiar son 4 diría pagarme por 5 si ya somos 4 etc... y sería un cachondeo 
#8849

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me cambio de envidada a en trámite hace un mes
#8850

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno familia mi expediente por fin esta resuelto y esta cobrado. Hago resumen para ayudar a los futuros que pasen por aqui.
-31 julio 2022 hago solicitud
-en septiembre 2022 pasa a tramite
- despues de muchos meses sin saber nada sobre febrero de 2023 consigo saber que mi expediente esta en Guadalajara en una delegación que lleva mas retraso de la media y que mi tramitadora ha estado bastante tiempo de baja y se le ha acumulado trabajo.
- tras llamar cada 2 semanas a la seguridad social no consigo nada, sin embargo en las citas presenciales si que consigo hablar con la tramitadora a través del funcionario que me atiende.
-finalmente en agosto 2023 pasa a fiscalización y una semana despues esta aprobada.
- hoy 24 de septiembre de 2023 por fin he Cobrado todo 

Saludos y paciencia a los que os queda poco.

P.d.: ahora que me lo han pagado todo junto hace que la espera haya merecido la pena.