Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
591 / 866
#8851

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y cuando la solicitaste??? Yo llevo con la solicitud en estado ENVIADA desde que la presente en febrero... y cuando llamo me dicen que eso significa que no está registrada en el sistema para que la coja un tramitador....más de 7 meses y sin registrar
#8852

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite en diciembre de 2022
#8853

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues qué bien, ojalá a todos los que llevamos de el año pasado nos pase igual..Muchas gracias por la información, nos alegramos
#8854

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la presente en mayo de 2023 y esta en trámite, pero el viernes fui a una cita presencial y me dijeron que aún no tengo asignado ningún tramitador osea  que xq ponga en trámite no significa que la estén tramitando 
#8855

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, ING cobrado con carácter retroactivo desde febrero del 2023. En mi caso ha ido bastante rápido, aunque era la segunda ve que la echaba. La primera fue denegada y a la par que hice reclamación, hice nueva solicitud... El funcionario me aconsejó bien. La reclamación fue denegada y al tener otra ya presentada gané algo de tiempo. Mucha suerte al resto, ojalá se os resuelva pronto 
#8856

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuándo ingresan en Unicaja? Gracias 
#8857

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Unicaja el último día hábil del mes el 29
#8858

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia👍🏻
#8859

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Io llevo así desde que solicité en octubre 2022
#8860

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, pero al menos si está en trámite, está registrada en el sistema para que un tramitador la coja... el problema es que el estado ENVIADA, significa que no si quiera está registrada, por lo que no la pueden coger... y así desde febrero ... esto es desesperante 
#8861

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

BBVA cobrado...quería preguntar algo.mi hija menor hizo 3años el día 28 de agosto pero me han ingresado el mismo dinero nosé si se han equivocado o ahora estoy cobrando el mes d agosto .....ni idea...alguien q lo sepa porfi🙏
#8862

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te van a seguir pagando hasta diciembre por ella igual cumpla los años cuando los cumpla ya te baja el próximo año 😉
#8863

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues la mía me pasó de tramite a enviada en Marzo ,soy de octubre 2022 y siempre me han dicho que la tiene un tramitador de Girona....yo esque esto es un cachondeo el día 2 /10 tengo cita a ver qué me dicen porq es desesperante 
#8864

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Último día hábil del mes como dice la compañera este mes es el 29 el día de cobro.
#8865

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información