Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
581 / 880
#8701

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, Sonia una pregunta.. Por qué me sigue saliendo tienes documentos que aportar su ya he presentado todo lo que me piden? Hay alguien que le saliera y se lo aprobarán? O cambia de estado antes de aprobarla, la mía sigue en trámite, yo soy de diciembre 2022
#8702

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo visto le sale a más gente si necesitan más documentos te los pedirán por carta pero si quieres estar más tranquila pide cita en el INSS y coméntalo 
#8703

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia.
Ya me llegó la carta online, y en el certificado de prestaciones ya me pone la cuantía mensual, justo 172,5 como me habías dicho.

Entiendo que con esto significa que ellos ya saben que la he visto y que acepto la resolución. Te adjunto captura
No tendría que hacer nada más no?
#8704

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tienes que hacer nada cobras a finales de octubre el día depende del banco que tengas de todas maneras esa misma carta te llegará a casa por si te llega una carta certificada no te asustes sera esa 👍🏼
#8705

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De acuerdo.
Gracias maja!! 😊
Buen día!😘
#8706

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada cielo buen día 🤗
#8707

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes quería hacerte una pregunta.eche la solicitud para la ayuda de la infancia y me a llegado la carta a primeros de este mes como que está aceptada cuando cobraría ?? Algien sabe ?? Y que día pagan ? 
#8708

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la carta está fechada antes del día 10 cobras este mes si no el mes que viene y el día depende del banco que tengas
#8709

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Fue a primeros yo me di cuenta a últimos de agosto y me llegó la carta a los días y soy Santander que día si se puede saber ?? Y también pagan con carácter retroactivo ?? 
#8710

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienen que pagarte desde el mes siguiente a la solicitud el Santander hace el ingreso del 22 al 24 
#8711

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone fecha desde mayo.y otra pregunta tengo que echar la vital porque yo esche esta ayuda porque mi niña era muy pequeña y no llegaba alos 6 meses que decían que ahí que tener de empadronamiento…aunque creo k la vital no me la dan porque está mi suegra con migo y cobra pensión ….gracias por tu ayuda 
#8712

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende de que ingresos hayáis tenido el año pasado cuántos sois en tu unidad familiar 🤷🏻‍♀️
#8713

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo nunca eh tenido pagas…mi suegra si el imv pero yo nunca somos 3 y mi suegra…
#8714

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y el padre del niño? No sólo son ayudas ingresos por trabajo
Vivis todos de los ingresos de tu suegra
#8715

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi marido a estado con mi suegra estaba también en la imv de mi suegra…yo nose si por echar la ayuda ala infancia tengo que echar el imv