Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
589 / 868
#8821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días es que se supone que si en la carta que te han mandado te ponen que te lo deniegan por la unidad de convivencia con esa carta le puedes pedir a los asuntos sociales que te hagan dicho certificado ya que te lo han denegado por ese motivo 
#8822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias por contestar. 
#8823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ami me han dicho que no pueden si no lo piden ellos o si lo piden en la carta.
#8824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ofu con los servicios sociales también... espero que tengas suerte entonces con la reclamación porque según me dijo a mí la de la seguridad social cuando hay algún problema con la unidad de convivencia lo único que les sirve es un certificado de los servicios sociales nisiquiera el certificado de empadronamiento histórico colectivo que si se adjunta pues mejor pero que lo otro es lo importante para ellos y claro si tú esta ayuda la has solicitado a través de los servicios sociales pues le pedirán a ellos el certificado pero si lo has solicitado tu pues te lo piden a tí como es normal vaya ... ojalá tengas suerte y te la resuelvan a tu favor porque entre unos y otros nada más que hacen poner trabas 
#8825

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si, esta mañana en la puerta del cole una conocida dijo que solicito la ayuda en julio de 2023 y ayer le vino aprobada , y yo... esto es de risa vamos
#8826

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que se nos queda cara de tontas cuando escuchamos a gente decir que en 3 ,4,5 meses o menos se la aprueban...y los que llevamos 12,13,14 o incluso más meses esperando?? 😭
#8827

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque es eso, yo falta 2 semanas para el año y seguimos igual que al principio....
#8828

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es desesperante...yo acabo de entrar a mirar y además de que ha cambiado la manera de acceder porque ahora me pide además del DNI y la referencia,el correo electrónico y me mandan un código de verificación que he tenido que poner almenos me he encontrado con la sorpresa de que me ha desaparecido el dichoso mensaje de tiene documentos pendientes de aportar con el que llevaba desde principios de año pero vamos que lo de en trámite no me lo quita nadie
#8829

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he tenido cita presencial hoy, me han dicho que las reclamaciones previas se tramitan en la provincia de donde eres y en Alicante están resolviendo las de finales de 2021 principio de año de 2022... Y la mía es de enero de 2023 osea que me moriré y mis hijos recibirán la resolución. 
Y de la de nueva solicitud que presente en mayo que en la web me pone en trámite aún ni la han visto no se le ha asignado a ningún tramitador, me ha dicho que depende de las manos en las que caiga y cúmulo de trabajo que tenga ese funcionario pues se revuelve antes o después, la funcionaria que me atendido estaba resolviendo las de noviembre de 2022, así que nada a esperar... 
#8830

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También me ha dicho que en octubre entran 7 personas más en la oficina que yo he ido para agilizar estos expedientes acumulados y que la nueva web está hecha para que sea más rápido poder resolver los expedientes, así que imagino que en más ciudades cogerán a más personal para que esto vaya más rápido 
#8831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No no por eso no te preocupes igual te va a llegar la carta a casa esas cartas son informativas así que no te van a quitar nada
#8832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi cambio de trámite al enviado...no entiendo nada, llevo 11 meses y medio esperando 🤔
#8833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En otro sitio que yo estoy Santander y Bankinter an cobrado hoy 
#8834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si alguien de la Caixa cobra que lo dija
#8835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la Caixa se cobra el 24 siempre el 24