Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
519 / 865
#7771

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que no pueden hacer nada solo te toca esperar a que se resuelva 🤷🏻‍♀️ no pueden acelerar una solicitud lleva su trámite pasando por diferentes departamentos 
#7772

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguno de caja rural a cobrado??
#7773

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia,llevo ya 3 semanas con el mismo estado y no se mueve...sabes si tardaran mucho? Gracias
#7774

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural estoy esperando mi primer pago y aún nada ...aunq veo por aki q muchos an cobrado
#7775

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que día te aprobaron la ayuda a la infancia?
#7776

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El día 16 de mayo 
#7777

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces si tienes que cobrar este mes
 Has mirado que el que solicito el IMV es el titular de la cuenta (las cuentas de menores no sirven)
#7778

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia si la solicito mi marido y puso mi cuenta pero me enviaron una carte de que está aprobado y la cantidad que vamos a comprar y todo ...y nose 
#7779

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para el IMV y la ayuda a la infancia si la solicito tu marido tiene que ser titular de la cuenta si puso una cuenta en la que eres tú la titular no te va a llegar el ingreso lo devuelven tienes que ir al INSS y subsanar el error hasta que no lo hagáis no cobráis 
Puedes leerlo aquí es la página del     INSS/IMV en la pestaña pagos 

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7

#7780

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah ps yo la gestora que  presentó la solicitud me dijo que no pasa nada ...😔😔 Pero veo aquí gente de caja rural que aún no han cobrado ..y pensé que era algo del banco 
#7781

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has leído el enlace que te puse es del INSS lo dice bien claro además aquí hay gente que le pasó por poner otro número de cuenta (mujer, marido, hijos, etc...) Y devolvieron el ingreso y no cobraron hasta que no lo subsanaron ya te digo que no vas a cobrar ahora vaya gestor cambia de gestor
Fuente https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7
Fuente https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7


#7782

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jajaja tienes razón lo cambiaré muchas gracias por la información y entonces los meses de espera desde que presente la solicitud no los Vamos a cobrar o como??
#7783

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo vas a cobrar pero cuando soluciones lo de la cuenta ve al INSS cuanto antes o a tu sucursal hay bancos que te hacen el cambio ellos y recuerda tiene que ser una cuenta en la que tú marido sea el titular 
#7784

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale Sonia muchísimas gracias por tu información un saludo 
#7785

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo la solicite yo pero estamos los dos en la cuenta pero el de principal eso vale o tengo que ser yo principal