Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
615 / 867
#9211

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia ha desactivado su cuenta.asi es como nos sale a todos 1 de enero de 2023 porque desde ese día deberías haber estado cobrando esa cantidad .en 2024 te cambiará a 2024. .no te preocupes que es así 
#9212

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces me pagaran desde agosto bueno seria septiembre,es que no entiendo lo siento.
#9213

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagarán con efecto retroactivo al mes siguiente a tu solicitud .en la carta te tiene que venir todo especificado 
#9214

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sofia,pues esperaré que me llegue la carta. Saludos y buen finde
#9215

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienes notificaciones telemáticas activadas tmbn puedes verlo ahí que a lo mejor ya la tienes ahí .tienes que identificarte y lo miras 
#9216

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me metido a verla y aun no me sale nada,supongo que en estos dias saldra. Gracias
#9217

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Seguramente .de nada 
#9218

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches 
A partir de qué día se espera que empiecen a pagar o mejro dicho desde que día empezáis a cobrar la ayuda ?
Gracias 
#9219

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, la mía todavía casi un año y no la han resuelto, pero creo por lo que he leído, si te la aprueban antes del día 10 de cada mes, ese mismo mes la cobras a finales, el día depende de tu banco, si te la aceptan luego del día 10 ya al siguiente mes, lo mismo, a finales.
#9220

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien sabe cuánto tiempo suele estar en revisión el expediente? Soy de octubre 2022 y hace 2 semanas me pasó de enviada a en trámite y me.sale el cartelito que no puedo aportar documentación ya que la solicitud está siendo revisada, mi duda es cuánto tarda en ese estado.
Un saludo 
#9221

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Virgggi. Yo estoy igual desde el 11 de octubre. En la última llamada telefónica con el número del imv, me dijeron que puede tardar lo que el tramitador quiera, que depende del volumen de trabajo que tenga.... Mi solicitud está en Salamanca. A ver si hay suerte y nos la confirman antes del 10 de noviembre 🙏
#9222

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, pues si porque casi 13 meses, ya está bien....es alucinante de verdad, a ver si hay suerte o aunq sea q nos llegue antes de Navidad q nos va a venir genial.un saludo 
#9223

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede explicar qué es esto ?? 
#9224

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto tiene dos vertientes una buena y otra mala la buena que es verdad que tardan muchísimo y esto desespera pero eso acarrea que más que te la aprueben que ojalá así sea y puedas descansar un poco esta agonía tan mala esque te vendrá un retroactivo de más de 1 año lo cual lo percibirán junto ala nómina! La vertiente mala esque estoi viendo a mucha gente que llevan 10 meses o 1 año y las están denegando con la consecuencia que con lleva reclamar te puedes pegar casi otro año más para una respuesta.. lo dicho espero y deseo que te venga aprobada ya mismito porque sabemos lo que se sufre con esta espera suerte ya nos contaras
#9225

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias David, ese es mi miedo que la denieguen, ya que en la solicitud el trabajador social que nos la hizo del xarxe se confundió en el apellido de mi marido y puso el lugar de nacimiento( cosas que pasan) lo he comunicado ya 3 o 4 veces en citas y me dicen que no pasa nada porque ellos se fijan en los DNI ....pero yo esque me fio 0 de eso...