Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
461 / 867
#6901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas! Cuando te llego la notificación. 

Es que veo que por fin me la han aceptado después de casi un año. Pero no me han notificado nada, lo he visto en el acceso. 

No se todavía si recibiré todo en mayo o en junio... 
#6902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola queria hacer una consulta como se puede añadir otro hijo que acaba de nacer si ya tienes aprobado el complemento a la infancia? que tendria que hacer llevar el certificado de nacimiento y dni a la seg social 
#6903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ayer pago unicaja por fin me pagaron lo retroactivo pero el mes de abril no a ver si alguien le pasó un saludo
#6904

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a la gente de oficio y a los que les pidieron papeles en Diciembre les deben de estar mirando los expedientes, porque igual que a ti les han pagado los atrasos a quien les correspondía pero nada del mes, incluso en el certificado de prestaciones a algunos les ha desaparecido el imv y les han vuelto a poner los puntos.
#6905

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero a mi no me an pedido ningún papel en diciembre 
#6906

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero casi seguro que eres de oficio, es que es a esos dos grupos a los que les deben de estar mirando los expedientes.
#6907

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No soy de oficio yo solo tengo la ayuda a la infancia q lo eche el abril del año pasado y me la aceptaron en enero de este año
#6908

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y todavía no te habían pagado el retroactivo con el primer pago?
#6909

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me lo an pagado hasta ahora empecé a cobrar en febrero y marzo y ahora en abril solo el retroactivo y el mes no hay mucha gente q le paso lo mismo por aquí se estuvo hablando eso
#6910

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas @mar31 q paso cobraste el retroactivo como te dijeron
#6911

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola pues hasta el día 1 no sé nada y es festivo así que no se 
#6912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, este año también ha habido problemas con el retroactivo, que no se lo han abonado a todo el mundo con el primer pago y si encima os falta el mes, vaya lío.....espero que se te solucione pronto, un saludo.
#6913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias un saludo
#6914

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta que so estamos cobrando el complemento a la infancia hay  que avisar a la SS.SS de cualquier variación familiar. Es así verdad? Entonces donde tengo que enviar la documentación   para informarles de que hay un cambio en los datos familiares? En este caso cambio en el numero  del DNI. Agradecería vuestra ayuda que estoy perdida. Muchas gracias. Buenas tardes. 
 
#6915

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como cambio del número de DNI el número de DNI no se puede cambiar es el mismo hasta tu fallecimiento