Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
444 / 867
#6646

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Me han dicho en mi cita que ya tengo la nómina con los atrasos pero dice k tanto yo como  todo el mundo k los espere así que a ver si está vez es verdad! 
#6647

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro, eso es verdad, a mi me dijo la chica que me atendió el otro día que están tardando unos 8-10 meses de media, que es bestial el retraso y la acumulación que llevan pero que no dan de si los funcionarios....y esque a ver es verdad que si no hay personal y tantas solicitudes y que hay a veces que les mandan dejar expedientes de un trámite para pasar a otros que van con más demora( eso me lo dijeron con la baja maternal) yo esque no soy crédito con eso
#6648

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas hayyyyyy!!!!!! no me digas eso @mar31 q alegría me das a ver yo hasta el 30 no se ya me dices gracias por la información a ver si fuese verdad
#6649

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ,yo también llevo 7 meses y sin noticias sólo que hace poco me salió eso de documentos pendientes y envié lo que ponía que tenía que enviar y aproveché para enviar el DNI de mi pequeña que no lo tenía cuando lo solicté y desde entonces me sigue saliendo el mensaje y abajo en los documentos enviados me pone pendiente pero la solicitud me sigue saliendo en trámite y todos los días intento coger cita pero no hay manera es imposible de verdad que suerte tiene la gente que consigue una cita😓 
#6650

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Intenta coger la cita en la aplicación de la seguridad social entre las 8.30-10
#6651

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Mar....Entonces hay posibilidad de que este mes nos ingresen lo que nos tenían que dar con efecto retroactivo??? Ojalá sea verdad!!! Sería una gran alegría entonces!!!
#6652

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cuando la he cogido es a las 7 de la mañana y me la Dan para el mismo día, telefonica
#6653

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ojalá 
#6654

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde las 7 de la mañana hasta las 10 lo suelo intentar todos los días pero no hay manera ni telefónica ni presencial ni nada 
#6655

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo presente la solicitud en el mes de julio 2022,llamé por que no he recibido respuesta me respondieron que estaba aprobada eso fue el 30 de marzo que hable con  un asistente de la seguridad social alguien sabe que procede ahora,gracias de antemano 
#6656

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso me ha dicho María 
#6657

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte. Yo igual de julio y no si quiera ha entrado en fiscalizacion
#6658

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Cada vez lo entiendo menos, debería de ser por un orden!! Me levanto cada día mirando a ver si hay cambios y nada.... Es desesperante, el día que deje de mirarla quizás esté..... 
#6660

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes... Ya lo pregunté pero no me acuerdo cuando se cobraba por la Caixa.. Que es el primer mes y no me acuerdo por saber más o menos