Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
351 / 877
#5251

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas  me pregunta. Desde quando se paga el ingreso minimo vital de infancia  desde de presentar la solicitud. O desde que te sale favorable la ayuda   
#5252

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde el mes siguiente a la solicitud
#5253

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#5254

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ya me han notifica el dia 18 de enero que me han aceptado la ayuda a la infancia...cuando hacen los ingresos?gracias
#5255

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A final de febrero depende del banco que seas. 
#5256

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias isa despues de casi un año yo creo que ya está bien.!!
#5257

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo aún no he cobrado tampoco me ha pasado lo mismo
#5258

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que es lo que quiero saber,  el motivo, creo q en el mismo estado de "denegada" debería de enlazar con la carta o poner los motivos llevo desde lunes pasado esperando cada día a recibir la carta... y nada en mi población no hay citas presenciales y telefónica la tuve y no supieron decirme nada... así que a esperar , como no he esperado suficiente desde el 30 de mayo.... paciencia! , no queda otra
#5259

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Vanesa! Cuanto tiempo te tardó desde que viste el aprobado en web hasta que salía en el certificado??? He visto que hoy me sale aprobada en web. 
#5260

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. En marzo eche el complemento de ayuda a l infancia, me vino denegada y en junio hice una reclamacion, supuestamente en noviembre fue atendida la reclamacion y poco mas se...fui al inss pero me dicen que espere. Alguien con el mismo caso? Gracias
#5261

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas!! Me tardo unos 10 días en salir..primero lo vi en el certificado y a los 2 días recibí el sms
#5262

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ohh ya me queda poquito!!! Muchísimas gracias 
#5263

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Elena, yo exactamente como tu, pero igualito, la hice el 23 de marzo, a finales de junio denegada imv y complemento, a finales de junio reclame y en noviembre atendida.....y esperando.
#5264

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dicen que tardan las reclamaciones de 6 a 8 meses...incluso año..espero que ya quede poco.
Yo ya estoy trabajando desde principios de año gracias a dios, pero el complemento si me pertenece, además del retroactivo del imv de todo el año 2022. Yo incluso tengo fecha de juicio para 2025 jajaja
#5265

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas 🤗 coge cita en otro localidad soy de Alcalá de henares puedo recoger cita en torrejon o coslada todo comunidad de Madrid 🇪🇸 cualquier oficina seguro social ami también no llega nada en casa estoy esperando para llegra más de dos meses pero nada luego cojer  cita