Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
433 / 862
#6481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! que desesperación!! es el primer mes que voy a cobrar con carácter desde julio y aún no me llega el ingreso :( 
Me llegó la carta el mes pasado el día 9 así que debería cobrar este mes verdad?? es que veo que pasan los días que todos cobrarías y yo nada, que desesperación
#6482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El pago se realizara apartir del 1 de abril aunque ay algunos bancos que adelanta el pagó. El Unicaja , Cajamar son entre los últimos banco en pagar
#6483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!! y Caja rural sabes cuando suelen hacer el pago?
#6484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver si te lo puede decir Isabel262 que tiene también caja rural
#6485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas , que día se cobra en tu banco?
#6486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a alguien más no le funciona la página del imv para ver la solicitud? A mi no me funciona desde esta mañana no se si será general por algún fallo 
#6487

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Por fin me ha llegado este mensaje!!!
Desde Marzo del año pasado y con varias reclamaciones.
¿Sabéis cuando cobraría?¿Tiene que llegarme la carta o cuenta desde que me ha llegado el mensaje?
Supongo que ya a finales de Abril,porque este mes no cuenta,no?
Gracias,un saludo
#6488

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Mi situación es un poco complicada. No sé si podréis darme una respuesta para poder ayudarnos, nuestra situación es precaria y ya no sabemos que hacer.
Solicité el IMV por la ayuda a la infancia ( sabemos que no tenemos derecho al IMV) en junio de 2022.
El lunes después de tanta espera vi que me salía la solicitud denegada. Esta mañana me puse en contacto con ellos y me dicen que como el hijo de marido de una anterior relación está en situación de custodia legal no reglada ,es decir aunque convive con nosotros, no tiene la custodia absoluta del menor ( ya que su madre desapareció cuando esté era un bebé) no tenemos derecho al complemento.
Mi pregunta es. Y los otros 3 menores en común, hijos del actual matrimonio?
Creo que la situación del hermano es independiente de la de mis 3 hijos y que ellos igualmente deben tener derecho a esa ayuda como menores a mi cargo.
Espero que alguien pueda ayudarnos, porque esto es desesperante. 
Mil gracias de antemano.


#6489

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola :) me he metido en este foro para ver si puedo obtener mas informacion, eche la solicitud de la ayuda a la infancia el 11 de noviembre de 2022, hoy me he metido y me pone que falta documentos por aportar pero no se cuales son porque no sale.. alguien podría ayudarme  , seria una gran ayuda :)
#6490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, cuenta desde que te han mandado el mensaje. Y cobras a finales de Abril (y debería ser con el retroactivo desde el mes siguiente al que lo solicitaste). Enhorabuena.
#6491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Normalmente si te falta algún documento se ponen ellos en contacto contigo por teléfono o por correo. Un saludo.
#6492

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro entiendo.. a esto me refiero .. es porque falta documentos ? Digo a ver si es algo bueno de que va avanzando la cosa 🥹 mil gracias ;)
#6493

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese triángulo les ha salido a mucha más gente en el foro desde el fin de semana pasado, algunos han podido enviar documentos (y los han vuelto a enviar todos) y otra gente creo que no ha podido enviar nada.
Puede ser también que estén haciendo algo, con estos de la ss no se sabe😂.
De todas maneras también es bueno que sepas mirar las notificaciones telemáticas de la seguridad social, por allí también nos envían cartas y es otra manera de informarnos. 
#6494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información😊 Mañana tengo cita telefónica espero que me digan algo. 
#6495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada, mucha suerte.