Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
434 / 862
#6496

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes te has podido meter en la aplicación? A mi no me deja en todo el día 
#6497

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo no sé cómo ayudaros, pero seguro que en el foro os dan ideas de algún trámite que podáis hacer porque, además de la gente que entiende, puede haber otras personas que tengan alguna situación similar a la vuestra. Mucho ánimo y suerte. 
#6498

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si que me deja meterme , aunque tarda muchísimo
#6499

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a mi me ha dejado meterme sin problemas 
#6500

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias

#6501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pone que no hay ninguna solicitud con mis datos 
#6502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A lo mejor es esta dando fallo la aplicación, a mi siguen poniendo documentación pendiente , pero ya adjunte todo en su día, y ahora nosé que tengo que adjuntar
#6503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a mi también me ponía lo de adjuntar la documentación pero ahora directamente no me deja meterme supongo que será fallo de la aplicación 
#6504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy por fin he cobrado, yo solicite la ayuda en marzo del 2022 pero creo que me han pagado de más 
#6505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me he metido ahora mismo y ya no me sale "documentos pendientes de aportar" y me vuelve a salir el dichoso "en trámite" que desesperación por favor
Quería preguntaros a los que solo tenéis ayuda a la infancia.... Os llegaría carta denegando IMV pero os ponía que si estaba aprovada la ayuda a la infancia? 
#6506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es desesperante, además esque información 0, el teléfono no lo cogen ....yo la solicite en octubre, pero es demasiado que haya gente de hace 1 año la estén cobrando ahora......
#6507

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si!! Pero vamos lo que no es normal que lleve gente un año esperando y otros que se llevan menos tiempo, que hay una variacion de 1 o 2 meses vale!! Pero aquí he leído alguien que la solicito en enero 2023, y ya la tiene aprobada (cosa que me alegro muchísimo) pero que no veo normal.... En fin a esperar, el día que vea un cambio en mi solicitud no se que haré!! Si llorar o saltar 
#6508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es, esque deberían de seguir un orden de entrada, pero en este trámite como en muchos otros que si la gente pedimos ayudas es porque se necesitan, unos más que otros....lo que tampoco veo lógico que muchas veces miran los ingresos del ejercicio anterior y en un año mucha gente puede pasar de cobrar bien a verse reducido sus ingresos a la mitad como fue mi caso....
#6509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En caja rural de Extremadura se cobra el dia 1