Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
398 / 868
#5956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con la seguridad social de mi comunidad soy de Extremadura y un hombre muy amable nótese la ironía me ha dicho que ellos no tienen nada que ver qué eso viene de Madrid y que los atrasos se pagarán a partir de mayo si eso así que ya veis que contestación...el día 20 tengo cita aber que me dicen . . 
#5957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días...yo estoy igual. Mi duda es si hacemos reclamación nos paran los pagos u algo así?... Ya no se que pensar...
#5958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Si hago reclamación por haberme pagado solo la mitad de lo que debían...me pararán los pagos de cada mes hasta que lo resuelvan o no repercute eso? Gracias 
#5959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puede ser. 
#5960

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo dije... 
#5961

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, haber si alguien me puede ayudar, mi hija cumplió los 6 años en enero el día 2,y este mes me an vuelto a ingresar 80'50 cuando apartir de 6 años la cuota tiene que bajar supuestamente
#5962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo mantienen todo el año al ser este año cuando cumple los 6  lo seguirás cobrando hasta diciembre será en enero 2024 cuando te baje la cuantía 
#5963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero es que yo no me creo na de lo que dicen puesto que un día dicen una cosa otros otra a mi me han dicho ya uno que en marzo otro que pufff k ahora tardará bastante en resolverse otros que ni idea de lo que está pasando así que dime tú a quien le hacemos caso 
#5964

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de la caja rural de Extremadura que aya cobrado? O que sepa que dia se cobra? 
#5965

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mejor seria llamar por telefono entonces? Es que nunca encuentro cita. Y encima cada cual dice una cosa visto lo visto......depende del empleado de turno que te toque en ese momento te dirán una cosa u otra... Sinceramente...que mal está hecho todo!!!!!
#5966

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días mar no tengo ni idea pero q reclamo reclamo aunque me lo parasen son un dinero q me tienen q dar y no lo voy a dejar pasar 
#5967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo pienso igual total con el tiempo que hemos esperado que más da ahora esperar un poco más pero lo que es nuestro es nuestro 
#5968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@mar31 lo q no entiendo es q ávido gente q an cobrado sus retrasos sin problemas una chica q es de abarca no a tenido problemas se lo an pagado todo lo normal sería q fuese igual para todo el mundo pienso yo igual q le Dan al botón para unos cuantos q le den pero para todos ojo q me alegro por la chica esta y quien lo haya cobrado todo pero te jode esta gente haga las cosa tan mal
#5969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo también me han aprobado el complemento de infancia y me han dicho que solo me pagarán los meses enero y febrero y que los atrasos más adelante y cada vez que llamo me dicen cosas distintas como primero se te pagan los atrasos y luego los dos meses enero y febrero y aún no me han hecho ningún ingreso y soy de caja rural de Toledo 
#5970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es si el error como ellos dicen fuese generalizado pues estaría una más tranquila pero de error en solo unas cuantas pues no cuadra y encima t dan unas explicaciones que mi niño de 3 años se explican mejor que ellos