Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
439 / 868
#6571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he pensado, que igual nos pone eso x si nos falta algo que sepamos, lo podamos aportar, pero no que nos falte nada xq ellos se ponen en contacto, x ejemplo yo no aporte los dni de los niños y ahora me ha dejado aportarlos. 
#6572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mi me pone lo mismo pero abajo no me pone "pendiente" 
#6573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi,pero por teléfono nadie sabe nada así que pediré una cita presencial aver si me lo pueden aclarar 
#6574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí sí me pone esto
#6575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Ami man dicho igual que atu que significa eso pendiente de firma 
#6576

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso por ejemplo yo aporté todo cuando la solicité menos el DNI de mi hija pequeña porque aún no lo tenía, pero aporté empadronamiento,renta, DNI de mi marido, mío y de mis otros dos hijos , libro de familia,firmas....y ahora me ponía que tenía que aportar DNI de mi marido, mío y de mis dos hijos mayores ,el libro de familia y las firmas y no me ponía el DNI de mi hija pequeña y yo ya que ahora sí que lo tengo pues lo he aportado y lo demás que me ponía pues también porque todo lo que aporté en su día ahora no me aparece cuando antes sí que me aparecía...no sé todo muy raro la verdad porque con esta gente nunca se sabe 
#6577

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siempre te pagan el primer mes lo retroactivo, ami me llego la carta hace unos días que me pagaran desde julio, pero miro en mi carpeta mi ciudadanía y solo me aparece  como 115 euros  cuando debería ser 900
#6578

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es porque el retroactivo no te lo ponen en ningún lado, ni en la carpeta ciudadana ni en el certificado integral de prestaciones, simplemente lo pagan y ya está.
#6579

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El retroactivo no aparece reflejado en ningún sitio ni si quiera en la carta que te mandan a casa tienes que echar tu las cuentas y cuando te hagan el ingreso ver si está bien o no
#6580

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y ahora a finales de abril que pagarán el mes de abril o el de marzo?
#6581

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mes de abril
#6582

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, tenia una duda por si alguien sabe responderme. Llevo 9 meses aproximadamente cobrando la ayuda a la infancia y la Renta del 2022 esta ya aquí, me habían dicho algo de que aunque sea una ayuda exenta de impuestos, mis hijas también tendrían que estar obligadas a declarar hacienda, sino te penalización y te quitarían la ayuda. Osea que todos de la unidad de convivencia debe estar obligado. Que alguien me aclare esto por favor. Gracias de antemano

#6583

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es todos los miembros de la unidad familiar están obligados a hacer la declaración de la renta a tus hijas lo que tienes que hacer es incluirlas en tu declaración no tienen que hacer una declaración aparte 
#6584

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver normalmente la hace mi marido como declarante a mi me incluye como cónyuge, y la hacemos conjunta y las niñas las deducimos, ahora que tendría que darle de alta como nuevo usuario a las niñas y luego hacerla conjunta los 4? Gracias por contestar
#6585

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu y tu marido creo que la tenéis que hacer por separado y uno de los 2 incluir a las niñas creo que es así pero no te lo puedo asegurar