Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
338 / 867
#5056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De granada me ha tardado 7 meses en aprobarla 
#5057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien sabe cuanto tardan en contestar en inns cuando haces una reclamación? Gracias 

#5058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo e solicitado lo de la infancia y me pertenece algo de vital puede venirme las 2 cosas??
#5060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que alegría me das!! A ver si yo tengo esa "suerte" y ya me queda menos 👏
¿Te pidieron documentación o lo tenías todo bien y te lo aceptaron directamente?
#5061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Ayer me llegó el mensaje por SMS de que me aprobaron el complemento por fin. También me aparece reflejado en el certificado de prestaciones. Pero en notificaciones no me parece nada todavía. Cuanto tardan en poner ahí la carta de aprobado? Gracias 
 
#5062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! De dónde eres y cuando lo solicitaste???? 
#5063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He llamado esta mañana y me hadicho ke como lo eche en mayo lo de la ayuda de la infancia ke hasta dentro de 3meses no me  darán respuesta...ke ahora están respondiendo los del mes de febrero y marzo
#5064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si me podéis ayudar...yo eché lo de la infancia en mayo...llamé hace tres meses y me dicen ke sprimeros de año me dirían algo...ahora llamo y me dicen ke están en trámite...y le por lo menos unos 5o 6meses en contestar...pues no entiendo nada tanto tiempo en respuesta
#5065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Malaga. Lo solicité en Mayo.
#5066

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mí me tardó 5 meses.
#5067

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo la eché en mayo también ( reclamación en julio) y aprobada en diciembre, de Málaga también.
#5068

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes si a mi me aprobaron la ayuda a la infancia el 12 de enero cuando se supone que empiezo a cobrar? Ya me llego la carta pero ningún sms. Gracias. 
#5069

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias,y después de vino aceptada? A mi me vino denegada porque decían que no demostraba los 6 meses de unidad de convivencia de forma continuada y ininterrumpida,pero yo entregue un padrón donde acrdito más de 6 meses " años" ,cuando puse la reclamación en el inns no me supieron decir porque venía denegada
#5070

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien puede decirme cuando recibes el SMS de la aprobación. Cuanto tarda en aparecer en el portal de ciudadano o mejor cuanto tardan en pagar. 
Lo solicite en abril del 2022 y recibí el aprobado ayer. 
Gracias.