Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
496 / 867
#7426

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En gestionar ayuda y ai me a aparecido, se a tirado justo 2 semanas en que estaban consultando los datos
#7427

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Haber si alguien está en mi situación. Yo solicite el complemento a la infancia el 27 de mayo en una oficina y en diciembre me vino denegada por qué no les coincidían los convivientes🤔. En enero hecho la reclamación con todos los datos otra vez, en una oficina de la seguridad social para que no hubiera ningún problema porque no entendimos porque no les coincidían si somos los 5 que estamos empadronados.
Bueno la cosa que a estas fechas todavía no me han contestado ni sale en expedientes ni nada y en la seguridad social solo me dicen que esto va lento porque somos muchos.
A alguien le  pasa lo mismo, gracias 
#7428

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes!!
Hace tiempo que os leo y se iban resolviendo mis dudas, os explico eché la solicitud el 28 de octubre en enero me ponía en trámite el 30 de marzo me enviaron correo pidiendo dnis actualizados y el escrito firmado con todos los mayores de edad, pues bien ayer consulto me sale APROBADA PORFIIIIIN, llamo hoy me dicen que sigue en trámite 🙄 no he recibido mensaje tampoco y la carta menos aún se que es pronto. Pero ya no me quedado tranquila al decirme en la llamada que sigue en trámite. Sonia si puedes ayudarme 😝 muchas gracias. 
#7429

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puede estar aprobada pero que esté en fiscalización porque aún no hayan determinado la cuantía que te corresponde cobrar mira el certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado el IMV hasta que no te salga en el certificado no cobras
#7430

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! El año pasado yo puse una reclamación, en el mes de julio y en diciembre recibí el mensaje de que estaba aprobada. En mi caso en ningún momento me recomendaron echar una nueva solicitud, sino que esperase a que se resolviese la reclamación, que me la hizo una funcionaria en la oficina de la SS. 
#7431

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues te comento lo mismo que al otro usuario. Yo puse una reclamación año pasado en julio que se resolvió en diciembre. La puse en oficina de SS, cobré con carácter retroactivo y en ningún momento me recomendaron hacer una nueva solicitud sino esperar a que se resolviese la reclamación.
#7432

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el certificado no me sale nada, o no sé mirarlo 😩. Muy pronto me había echo ilusiones 🤣. Muchas gracias!! 
#7433

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias haber si tuviera la misma suerte que tú yo también la eché en la ss y no tengo nada para poder mirar por tlf tampoco ven nada solo me queda esperar o echarla otra vez
#7434

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Has mirado que no haya más gente , empadronada a parte de vosotros , lo digo por lo que dices que no cuadra la convivencia , cuando me compre el piso  aún estava la última inquilina , si es así se puede quitar .Los DNI de toda la convivencia son los de la dirección de la casa ?,
#7435

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, está todo correcto. Cuando lo vio la de la seguridad social tampoco entendía, pero bueno lo enviamos todo otra vez. Y sigo esperando ya van 5 meses😔🤦
#7436

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola .Io solicite la ayuda de la infancia en agosto de 2022 y el mes de abril de este año me llegó la confirmación que está aprobada pero aun no he cobrado .espero que manana creo io cobraré 
#7437

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo saque cita y les dije que hoy por fin me ponia aprobada, me an dixo que aun no esta aprobada, pero el señor muuuy amable me dice haber escuchame hay una valoracion favorable pero falta la firma del fiscal, en fin yo le e dixo lo que yo entendia y eske falta el ultimo paso ke es el k otro la de por buena total( por resumir) en fin ya keda menos 
#7438

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ai me han dicho que como el fiscal aun no a firmado por eso no sale aun en ningun lado, tambien me komento eso.
#7439

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Seguiremos esperando 🥱 espero que no se lo piense tanto para firmar 🤞
#7440

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo esperando del 6/9/2022 y sigue en trámite