Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
576 / 868
#8626

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si 😂😂 cobras a finales de septiembre el día depende del banco que tengas 👍🏼
#8627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, Sonia. Al final te voy a tener que invitar a unas cervezas 🤣🤣
#8628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Na cuando cobres te tomas alguna a mí salud 🤗
#8629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, ayer recibí un correo en el que me ponía que mi solicitud se encuentra en tramitación y se resolverá con la más brevedad posible, pero al meterme para ver el estado me sigue apareciendo "en trámite, documentos pendientes de aportar", así lleva desde Diciembre 2022.
Os aseguro que no queda ningún documento pendiente de aportar, pero aún no ha cambiado.

¿a alguien más le ha pasado?, ¿Cuánto suele tardar una vez que está "en trámite" con el correo recibido?


#8630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo así desde octubre del 22. Hace 1 mes me cambio a tramitándose y ya no me deja subir ningún documento...
#8631

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me la han aprobado a mi, a 1 año le han faltado 2 días, la solicité el 6 de septiembre del año pasado. A mí solo me ha tardado 3 días en revisión sin poder subir documentos, tú llevas mucho, no?
#8632

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola en mi reclamación aparece "estimada " y solicitud enviada, antes me aparecía " en curso " y la solicitud inadmitida 
Que significa alguien lo sabe ? Y una vez que aparece enviada cuánto tiempo tarda si ya me han pedido los dni de las niñas ?
Mil gracias 
#8633

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si,llevo bastante tiempo esperando 
#8634

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí, hace cosa de 4 meses me cambio a enviada, hasta hace cosa de 15 días, que me llamó una funcionaria y me dijo que si le podía decir el número de DNI mío para ganar tiempo, ya que supuestamente no se veía muy bien. En ese momento aproveché para decirle si faltaba algo, y me dijo que los DNI de los niños, pero ya los había adjuntado. Le dije que si faltaba algo más, me llamará personalmente y me lo dijera para enviárselo y no perder el tiempo. No me llamó, y volvió a cambiar al estado de en trámite. Después de unos 10 días de eso, paso a que lo estaban revisando y no podía adjuntar documentos, 3 días hábiles después me pone aprobada. Por lo que veo ha estado metida mi solicitud en un cajón más de 11 meses.
#8635

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Osea que aún va para largo no ? Bueno muchas gracias por la info espero que la mía pegue acelerón que desde diciembre que empezé no veo la hora de acabar, vamos las que lo cobramos,lo cobramos por pacientes por qué vaya tela las trabas que ponen !!! Mil gracias cariño !!!
#8636

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bufff pues así estoy yo, me pone enviada y está presentada en octubre 2022.....cuando me llaman me dicen que está ok pero todavi no se han puesto con ella....y eso me lo dicen ahora cuando en mayo y en junio que llamé me dijeron que estaba en fiscalización ...es desesperante
#8637

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo quería preguntar que en enero el 24 solicite el ingreso mínimo vital y hoy día 5 de septiembre me pone que me an aprobado 115 euros mensuales de la ayuda infantil y no sé si me darán retrasos o no alguien puede decirme? gracias 
#8638

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde agosto 2022 y hace 3 meses me paso al estado esta en revisioó y no puedo adjuntar documentos...nose cuanto tiempo más tengo que esperar,este viernes dia 8 tengo cita presencial haber que me dicen porque valiente cachondeito ya... llevo 1 año y 1 mes de espera desde que la solicite.
#8639

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ayer porfin pude acceder con la referencia, en todas las llamadas me han dicho que está todo correcto y no hay nada que aportar.. desde diciembre esperando, cual es mi sorpresa? Accedo a la página y me dice que está pendiente de adjuntar un documento, el cual mi marido este conforme con la reclamación presentada en enero, ya que me denegaron pensando que era imv y era ayuda a la infancia. Mi pregunta es cómo no me han dicho en tantísimas llamadas que me faltaba eso, increíble. Así que ya lo he adjuntado aver ..
#8640

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solicite el complemento en Julio del 2022, y ahora me llega denegada según eso porque pertenezco a otra unidad de convivencia, no entiendo que puede ser porque la única unidad de convivencia a la pertenezco es con la que hice la solicitud, cómo puedo hacer la reclamación, que debería presentar? 

En el documento dice que me deniegan el IMV, más no sé si igual me denegaron el complemento.

Muchas gracias de antemano