Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 862
#481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues en la pagina de la seguridad social lo pone bien claro en el cómputo de patrimonio el dinero que hay en las cuentas bancarias se considera patrimonio no lo digo yo lo dice la seguridad social computa como patrimonio cuentas bancarias y depositos
#482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi verdaderamente lo que me sorprende sk en algunas cartas te pongan el cómputo y los límites y que yo vaya a la seguridad socialya que no me viene en la carta, les pida el cómputo que me han exo y se nieguen a dármelo y que me diga que son datos internos vamos  flipando  y encima que me manden a hacienda para que lo aclaren ellos vamos......de verdad vaya una panda que tenemos en la seguridad social...
#483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que es patrimonio neto y que es activos, que diferencia hay? Lo que yo no entiendo es que algun organismo pueda saber que tengo yo en mis cuentas, eso solo deberia saberlo yo, entiendo que me lo denieguen por propiedades que no es el caso o por depositos, o por que supero los ingresos, pero por mis ahorros de toda la vida que me lo he ganao con sudor y que no me renta no lo entiendo, entonces, un ejemplo, si mañana voy al banco retiro el dineeo de mi cuenta  y lo meto en un cajon y vuelvo a pedir la ayuda de la infancia  me la dan? 
#484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya si te entiendo a mi me gustaria meter a mi hija todos los meses un dinero para que tenga algo por si un dia necesita y me da miedo porque se considera patrimonio el inss se entera de lo que tienes porque al hacer la declaracion miran las cuentas del banco es asi por eso se tiene que meter a los menores en la declaracion para ver que tienen esos menores el test de activos es una valoracion que hace el inss de la suma de ingresos anuales mas patrimonio (todo lo que tengas incluido los menores) y el patrimonio neto es lo que tienes menos lo que debes ejemplo tienes un coche valorado en 2.000 eur pero te faltan por pagar del coche 500 eur el valor neto seria de 1.500 eur no se si me explique
#485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si saco el dinero, puedo pedirlo otra vez? 
#486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Imagino que si al no ser que te miren el año anterior y siga apareciendo ese dinero siento decirte que es lamentable que ahorres un dinero y te lo cuenten como patrimonio pero es asi no se puede tener nada en los bancos
#487

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte, yo la hice el día 11 y sigo esperando 
#488

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que día hiciste la reclamación? Y cuanto tardan? Gracias.
#489

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas me acaba de llegar un sms que se ha resuelto a mi favor, pero no tengo notificaciones telemáticas y en el enlace de mi correo en el estado de mi solicitud aún está en estudio
#490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la hice el día 11, no se lo que tardarán a mi me pone en estudio todavía
#491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días! Cómo has hecho la reclamación y dónde? Hay algun formulario que rellenar? Necesito hacer la reclamación pero no tengo ni idea ni como ni dónde.
Yo tengo certificado digital se puede reclamar de allí? Gracias.
#493

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me llegó esta notificación el 14 de abril, que debo cobrar desde el 1 de marzo y me pagarían a finales de mayo, los 3 meses?
#494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,el escrito lo hago solo con la mano o este formulario? 
#495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuanto tarda el reclamación?