Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
37 / 869
#541

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la presente presencial y no me llego nada de nada por correo hoy he llamado y me han dicho k esta estimada k para junio cobraré a ver si es verdad presentada el 24 de enero
#542

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Sabes si se cobra con efecto retroactivo o empiezas a cobrar desde junio? 
¿Donde llamaste para que te dieran esa información?
#543

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me ha dicho desde febrero  a ver.. al número gratuito ese de 915421176 hoy me lo han cogido a la primera pero normalmente tienes k llamar 10 veces jjuu
#544

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Está claro que nos lo van a poner difícil, pero si cumplimos los requisitos es un derecho que tenemos y nos lo tendrán que dar, mi reclamación sigue en estudio, esperaré unos días más y si no la tendré que hacer de nuevo
#545

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por si os sirve de algo, he podido hablar con INSS, y me dicen que las reclamaciones previas tardan cómo mínimo 45 días ya que pasan por el departamento jurídico, si volvemos a hacer la solicitud la tenemos que hacer antes del 1 de julio para que nos paguen con carácter retroactivo desde febrero, si no perdernos esos meses
#546

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cómo firmar las notificaciones en la sede electrónica? No se me descarga el documento de firma es para iphone
#547

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, vuelvo por aquí luego se seguir vuestra recomendación y poner la reclamación por Internet, pero mirar que correo me acaba de llegar, si alguien me puede dar algun dato de a q se debe, esto es desesperante. Y cuento cn que este bien presentada ya que me llegó un correo al siguiente día que la puse diciéndome que estaba bien presentada 😞 de verdad que no entiendo nada 
#548

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh pues muchas gracias, se lo comento. Si hay que armarse de paciencia. Yo tengo la reclamación en estudio... También solo complemento. Un saludo
#549

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llamé al teléfono que facilitó otra persona en el foro al número 915421176, y si la solicitud está antes del 1 de julio de cobra con carácter retroactivo
#550

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es verdad a mí también me comentaron eso el otro día que pude hablar con ellos
#551

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo el primer pantallazo lo veo correcto, es el número largo de la reclamación. El segundo tiene pinta que te han contestado a algún tipo de consulta que has realizado y ahí no es.
#552

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que es mi duda no hice ninguna reclamación tengo miedo de haber puesto mal la reclamación y que me lleve a ningún puerto, muchas gracias por contestar 
#553

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo el primer pantallazo lo tengo exactamente igual que tú. Entra en la página a ver si te pone en estudio. 
#554

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de entrar y si, me aparece en estudio, así q esperaré, jo mil gracias 
#555

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial!!! Pues nada a esperar..Un saludo



Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza