Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,9K respuestas
Página
636 / 1.147

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mucha suerte. Me imagino que depende del tramitador que te toque... A ver si no tardan mucho en darte respuesta. Y no tienes posibilidad de que alguien de Tenerife te saque la partida de nacimiento y te la envíe?

Gracias como siempre por tu respuesta!!!  No sabía que era por eso. Otra cosa que aprendemos!!! Buenas noches

Has probado a buscar si de manera telemática se puede sacar?? Que no lo sé es sólo por dar una opción cómo a día de hoy todo o casi todo se puede hacer de manera telemática....

Yo la había entendido pero muchas gracias por tu defensa 😅😅

Arantxa86 nosotras seremos las próximas aprobadas jaja ya nos toca tu 14 meses y yo 11 si que es un nivel extremo la verdad, pero bueno paciencia a todos

Lo mio es peor con una reclamacion desde junio del 2022 lo repito mucho😂pero es que es de chiste ya...

Es verdad sii, madre mía no te cambia de estado?

Es que e leído que significa que lo han quitado y yo todavía no he cobrado me llegó aprobada la infancia pero cobro el primer mes ahora en noviembre y no entiendo eso, entonce me puedo quedar tranquila sabiendo que me lo van a pagar lo de la ayuda de la infancia?? 

En junio ponia en estudio en noviembre atendida y aun sin respuesta, increible

Buenas
No se si te servirá de algo, pero yo también le tuve que realizar los trámites para sacarle el DNI a mi hija. De hecho el día que fui a comisaria se me olvido la partida de nacimiento y la saque en un momento con el móvil.
Hay pueblos donde no están muy actualizados, pero por intentarlo no pierdes nada.
Intenta obtenerla a través del ministerio de justicia, te dejo el enlace. Puedes acceder con certificado digital y con clave pin. Y obviamente como tutor legal de tu hijo/a.
Y si la tienen digitalizada obtendrás la partida de nacimiento en segundos.
 Certificado de Nacimiento (mjusticia.gob.es) 
Ya me cuentas si la has podido obtener. Espero que si. 
Saludos,

Sonia cuando nace el bebé y lo incluyes mientras están con el expediente dices que te lo paran no?

Claro porque te lo han concedido yo solo cobro la infancia también y me sale igual estaré tranquila que eso significa que lo cobras si no te saldría en todo no procede 

Muchas gracias muy amable 

Yo desde que la puse en junio de este año me pone en curso. 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!