Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
636 / 867
#9526

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mucha suerte. Me imagino que depende del tramitador que te toque... A ver si no tardan mucho en darte respuesta. Y no tienes posibilidad de que alguien de Tenerife te saque la partida de nacimiento y te la envíe?
#9527

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias como siempre por tu respuesta!!!  No sabía que era por eso. Otra cosa que aprendemos!!! Buenas noches
#9528

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has probado a buscar si de manera telemática se puede sacar?? Que no lo sé es sólo por dar una opción cómo a día de hoy todo o casi todo se puede hacer de manera telemática....
#9529

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la había entendido pero muchas gracias por tu defensa 😅😅
#9530

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Arantxa86 nosotras seremos las próximas aprobadas jaja ya nos toca tu 14 meses y yo 11 si que es un nivel extremo la verdad, pero bueno paciencia a todos
#9532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mio es peor con una reclamacion desde junio del 2022 lo repito mucho😂pero es que es de chiste ya...
#9533

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es verdad sii, madre mía no te cambia de estado?
#9534

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que e leído que significa que lo han quitado y yo todavía no he cobrado me llegó aprobada la infancia pero cobro el primer mes ahora en noviembre y no entiendo eso, entonce me puedo quedar tranquila sabiendo que me lo van a pagar lo de la ayuda de la infancia?? 
#9535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En junio ponia en estudio en noviembre atendida y aun sin respuesta, increible
#9536

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas
No se si te servirá de algo, pero yo también le tuve que realizar los trámites para sacarle el DNI a mi hija. De hecho el día que fui a comisaria se me olvido la partida de nacimiento y la saque en un momento con el móvil.
Hay pueblos donde no están muy actualizados, pero por intentarlo no pierdes nada.
Intenta obtenerla a través del ministerio de justicia, te dejo el enlace. Puedes acceder con certificado digital y con clave pin. Y obviamente como tutor legal de tu hijo/a.
Y si la tienen digitalizada obtendrás la partida de nacimiento en segundos.
 Certificado de Nacimiento (mjusticia.gob.es) 
Ya me cuentas si la has podido obtener. Espero que si. 
Saludos,
#9537

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia cuando nace el bebé y lo incluyes mientras están con el expediente dices que te lo paran no?
#9538

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro porque te lo han concedido yo solo cobro la infancia también y me sale igual estaré tranquila que eso significa que lo cobras si no te saldría en todo no procede 
#9539

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias muy amable 
#9540

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo desde que la puse en junio de este año me pone en curso.