Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 868
#511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igualmente y dejales bien claro que pedías el complemento a la infancia,porque vaya tela. Suerte
#512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A todos no vino así ..de verdad que bien trabajan no se enteran de nada como sigan así tardan un año en contestar a todos.... porque si lo hechas es porque no llegas al máximo cada uno sabe lo que cobra digo yo,pues yo a esperar nada haces un escrito a mano con tus datos y que se han confundido que pides lo del complemento,yo si me contestan voy diciendo algo ....que paciencia de verdad.
#513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, te han dado alguna respuesta  por la reclamación.
#514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, de momento nada solo que la han recibido y ya esta. Me pone en estudio .
#515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, yo también la tengo en reclamación, pero al parecer no es seguro que lo respondan he leído que el tiempo para responder son 45 días si al pasar ese tiempo no responden nada quedara como silencio administrativo creo que es así.
He hablado con la seguridad social el viernes y me dicen que en la reclamación adjunte declaración de la renta y cualquier documento que crea sea necesario adjuntar que a lo mejor lo hayan denegado por algún documento que se les haya  pasado ver, pero vamos hacen lo que le de la gana.
#516

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues imaginate 45 hábiles tienen para contestar...y a saber lo que nos contestan a la reclamación. Yo creo que si que se enteran, lo que tu dices todos sabemos lo que cobramos, y pusimos en observaciones que era para el complemento. Yo hablé con una de las funcionarias y me dijo que estaba claro. Después me vino denegado. Lo están haciendo a propósito no le encuentro otra explicación. 
#517

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso digo que saben lo que están haciendo. En la carta que nos llega ya ponen los ingresos. Lo cotejan con la Agencia Tributaria, vi hasta el día que lo habían mirado. Que más quieren que enviemos?
Cada vez tengo menos fe de lograr algo.
#518

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero es que desde el principio no sabían  si se hacía por Hacienda...hasta una chica me dijo sabes más tú qué yo...la tubo que preguntar a otra .Pero va a ser doble trabajo para ellos porque la mayoría de gente estamos reclamando.Nada haber si para navidades jjj lo tenemos y encima con atrasos desde febrero.
#519

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto ha sido un descontrol desde el principio. Yo la solicité el 7 de enero y mira... Por el foro hemos ido informándonos. A ver si logramos algo pero cada vez lo veo más negro
#520

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es, ya la propia carta dice el ingreso anual lo que quiere decir que si nos pertenece,
He visto también que ya la ultima opción es demandar y es que al parecer los puntos desaparecen y no se como quedaríamos los que lo cobramos y no nos han aprobado la infancia.
#521

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro si es que en la carta ya viene!!! Ya lo han mirado. Yo los puntos no los tengo, no se como van, pero me parecería muy fuerte que os los quitaran y después no os dieran esto. Menuda jugada vamos. Pues después de la reclamación nos queda el tribunal de lo social creo, imaginate...
#522

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tribunal de lo social. venga cualquier notificación que les lleguen avisar por favor.
#523

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo también en Enero,ya te digo que está negro .....pero para eso que no pongan ayudas que ni saben gestionar.un saludo y haber que nos van diciendo.
#524

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro sino que no saquen nada, un saludo para ti también. Y a ver si tenemos suerte y nos van contestando a las reclamaciones y vemos como va el tema. 
#525

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos por fin me cogieron el teléfono y nada me han dicho lo que he hecho, hacer un escrito diciendo que pido la ayuda de la infancia ,osea que cuando lo hacemos online solo es por imv pero es un error suyo no nuestro ...así que nada a esperar .