Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 867
#586

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Reclamo el complemento a infancia, mi error fue que al hacer la solicitud del IMV no puse que solicitaba el complemento, pensé que ellos de oficio lo harían al no haber en la solicitud una casilla específica, he recibido la inadmisión de la solicitud por rentas el imv pero del complemento no indican nada
#587

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

si ya presentaste la reclamacion previa entonces ahora tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/
#588

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues lo pensaré, gracias por tus respuestas
#590

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El error es suyo no nuestro,que hagan bien los formularios,a todos nos viene lo mismo....es una pasada lo mal que están haciendo todo!!!
#591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, no parece complicado pero aunque no sea obligatorio luego supongo que debería de llevar abogado, no?
#592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

tu demanda ante los Juzgados de lo Social NO necesita de abogado,  es decir que con TU sola firma es suficiente. 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/
#593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, imagino que sí demandas lo aconsejable será no hacer una solicitud nueva hasta que haya una resolución, ¿No?
#594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es verdad, yo creo que nos lo están complicando mucho para que haya personas que desistan y a otras se les pase el plazo y lo vuelvan a pedir sin los meses de carácter retroactivo 
#595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

hola,  quiero pedir el complemento a la infancia , el gestor me ha dicho que me lo dan por ingresos a parte que mi pareja tiene una incapacidad (33%) la cosa está en que él cobra 100 euros por gestionarlo y lo encuentro abusivo cuando es un tramite que se puede hacer uno mismo, pero para hacerlo yo lo veo complicado, ya que el formulario es super extenso y me da miedo hacer algo mal, pensé en hacerlo sin la clave pin ya que una amiga me ha dicho que es más sencillo pero supongo que también más lento... algún consejo?  muchas gracias
#596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siii

#597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

Tardas un poco pero bueno por intertalo antes de pagar 100€...no es tan complicado lo único que vaya bien la página que creo que está dando algún error ahora.
#598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

Madre mia, y pensar que se lo he hecho a todos mis vecinos sin cobrar 😅😅
#599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok a ver que pasa ,yo también cogeré cita por que es preocupante que dicen que por silencio administrativo ,  se  considera denegado
#600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital como solicitarlo?

mrtf88 lo hiciste con clave pin o sin? pq si si, ya te digo que 100 euros lo encontré muy exagerado la verdad y tengo descargado el formulario y es que cada vez que lo veo me viene dolor de barriga lo encuentro muy pesado y que pide datos muy concretos y por miedo a no hacerlo bien pues o o haré sin clave pin que a lo mejor me ahorro responder tooodo ese cuestionario... y si no pues ya me veo buscando otro gestor...  pq encontré un tutorial en youtube pero es sin clave y temo q eso haga q demore más...