Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
46 / 868
#676

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro que haga una nueva así se ahorran el dinero, no son listos. A mi me ponía por ingresos , como iba a imaginar que no habían contado a los niños!!!! Bueno a la niña si, pero cuando se han dado cuenta de la metedura de pata desapareció. 
#677

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si,pero si a mí cuando me contestó una chica te juro que estaba dormida....no podía ni hablar del sueño es una vergüenza 
#678

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este el pobre no sabia ni que decirme, porque en el fondo sabía que tenía razón. Ha consultado una vez y después me dice voy a llamar donde lo han gestionado y la vuelvo a llamar. Yo creo que hasta el estaba flipando.Ahi es cuando después me ha dicho que la compañera solo nos había mirado a mi marido y a mi y que presentará otra. Y le digo si hombre usted flipa yo ya he presentado una reclamación me voy a esperar el error es suyo.
#679

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro,lo mejor que has echo
#680

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vamos a esperar a las reclamaciones pero esta es la situación. Yo la verdad es que me he quedado... 
#681

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si todos....
#682

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas he llamado hoy ala seguridad social lo cual la mujer me a dicho que tengo aprobada imv pero que tienen 5 dias para la canalización que no se bien que es.y que ya me llegaria carta y me pondria la cuantía correspondiente. 
Una pregunta si la eche el dia 4 de febrero  cuando supuestamente la empezaria a cobrar desde que me llegue la carta el siguiente mes?? 
#683

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo llamé hoy, y nada de solución, que tengo que esperar 45 días hábiles después de la reclamación y que no hay manera de saber nada exepto por el número larguísimo que te mandan al correo... Un desastre veo que me vendrá denegada d nuevo.... 
#684

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!!! así seguimos. Yo una de las cosas que me ha dicho el funcionario es que él la reclamación no la podía ver, tiene pinta de que van por otro cauce... Nada paciencia no nos queda otra. Pero vamos tiene narices si agotan hasta el último día. Si nos vienen otra vez denegadas ya nos informaremos a ver como hacemos.
#685

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tiene toda la pinta si, tu que volviste a mandar toda la documentación? Porque yo en la reclamación no puse ni el dni de mi bb ni el de mi esposo, ni libro de familia
#686

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo en la reclamación puse que no estaba de acuerdo con la resolución en el escrito y la carta que nos mandaron , la firma y poco más.  Hoy he intentado meter más documentos y por espacio ya no me dejaba. Pero todo eso se mando con la solicitud , que digo yo que cuando la repasen lo verán...
digo yo. 
#688

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde el mes siguiente a la solicitud si la hiciste en febrero deben pagarte desde el mes marzo
#689

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual que tú, cruzemos dedos! 
#690

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la hiciste online con el número de referencia que dan puedes hacer el seguimiento, yo la he presentado y de todas formas hice una nueva solicitud porque si la reclamación sale denegada y la solicitud la haces de nuevo después del 1 de julio te pagarán a partir de esa fecha, ya no con carácter retroactivo desde febrero