Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 868
#436

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas as adjuntado alguna documentación en la reclamación yo he ido a hacienda me ha mirado y me dicen que no hay nada por lo que me lo puedan denegar pero no me han dado nada,de verdad llevo una de hacienda y seguridad social pero ninguno me da ninguna documentación, el la seguridad social le he pedido los papeles que le manda hacienda y me dicen que no me los pueden dar voy a hacienda y me dicen que la seguridad social me tiene que dar los papeles en los que dicen porque me lo deniegan aso llevo toda la mañana ya no se que hacer.
.
#437

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he adjuntado el escrito que es  la reclamación y la carta de resolución, es que a mí en la carta me pone que no me conceden el ingreso mínimo vital y yo lo que estoy pidiéndole ayuda a la infancia, también me ponen ellos los cómputos de los ingresos míos anuales y de mi mujer, y no los superamos para poder percibir la ayuda….entoces nose por que lo deniegan….
#438

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes he estado en la seguridad social y he preguntado sobre las cuentas de los banco y me han dicho que las cuentas corrientes no se suman, son los cuenta de ahorro, fondos de  inversión y lo planes de pensiones .ya no se si será esto verdad o que no lo saben ni ellos
#439

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo saben ni ellos , pero por los menos a ti te ponen los cómputos de los ingresos pero a mi no me ponen nada y encima se los pido y me dicen que no me los pueden dar que son datos internos de ellos jajaja yo ya me rio por no llorar me mandan de un lado a otro y no aclaro nada
#440

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues como no lo sepan ellos ya me diras quien lo va a saber lo de las cuentas del banco no se si te lo han tenido en cuenta pero aqui una vez comento un chico que a su hermano se lo denegaron por tener dinero en una cuenta dinero que habia ahorrado durante años dee su trabajo asl que no se solo te lo pueden aclarar el inss y Hacienda
#441

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola tal vez era una cuenta de ahorros , vamos yo llevo 2 días dando vueltas y no me aclaran nada , es un cachondeo .ya está voy a mandar la reclamación solicitando un nuevo cruce de datos, pero sin poder aportar documentación porque ninguna me da ninguna documentación,  ni la seguridad social del cómputo de ingreso ni del patrimonio, ni hacienda del patrimonio ni de ingresos, pero ya lo que más me ha dejado perpleja le digo a al de la seguridad social : Bueno pongo la reclamacion y adjunto la declaración de la renta que hemos presentado , a lo que me contesta,  eso no vale para nada una cosa es lo que tu presentes pero luego esta lo que hacienda acepta. Toma ai ... ahora que ? Jajaja ya me rio por no llorar. Porque si por lo menos  me dieran  una documentación donde poder ver que datos que han tomado pero nada.
#442

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Asi es vaya tela con estos encima los del inss están mas perdidos que nosotros siento no poder ayudarte mas
#443

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, por lo menos nos podemos desahogar por aki jaajaj, ya veremos que me contestan de la reclamación si me contesta porque luego también está el silencio administrativo que si no contesta en 45 días quiere decir que tu reclamación no ha sido aceptada ,
#444

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No
Lo del silencio administrativo no existe siempre contestan ahora lo que tarden es otro tema suelen tardar meses
#445

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,si te refieres a lo de la ayuda del complemento de la infancia y has visto las personas que soys ,el límite de ingresos que no debes superar y no los superas te recomiendo que hagas un escrito con tus datos y exponiendo que no llegas a ese límite ( que lo pone cuando buscas requisitos para esa ayuda) y lo mandas por correo o ventanilla única a la seguridad social.Yo hice eso espero que me contesten pronto y pueda decir algo más por aquí....
#446

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola si ya e exo la relación y lo he enviado por carta certificada pero  en la seguridad me dicen que tengo que aportar la documentación que ni me la Dan ellos ni hacienda les he pedido que vuelva a hacer un cruce de datos con hacienda ya que en hacienda me indica que cumplo los requisitos vamos a ver que me contestan y gracias
#447

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no sé porque te piden eso....si ellos ya saben los ingresos que tienes,a mí me llegó denegada y debajo ponía mis ingresos del año,bueno que tengas suerte y te contesten pronto yo a esperar también,un saludo.
#448

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias ya solo queda esperar
#449

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me han contestado está tarde diciendome que la reclamacion ya está resuelta, lo que no se como habrá salido…jejjjje
#450

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero que se haya resuelto a tu favor suerte 👍💪