Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
34 / 862
#496

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,el escrito lo hago solo con la mano o este formulario? Cuánto tarda el reclamación por fa? Muchas gracias por tu ayuda 
#497

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo lo hice por escrito, pero sin formulario,
Ya  lo que tu quieras…, pero no te exigen ningun formato en concreto.
#498

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo acabo de llamar a la seguridad socil y me han dicho k la tengo aprobada desde el dia 11 que en brebe me mandaran un smn con la resolucion a ver si es verda me ha dicho la cuantia de los niños y a ver si me lo pagan pronto

#499

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuanto tiempo tardará el reclamación?
#500

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se
#501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Yo puse una reclamación también por el mismo motivo que todos de "superar ingresos", lo cual no es cierto y no entiendo cómo cruzan los datos con Hacienda la verdad.
Yo lo reclamé el día 6 de Abril, ya voy casi para dos meses y aun nada, sigue en estudio.
No sé si haya alguien a quién ya se la hayan resuelto?
#502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, A mí han tardado dos semanas en resolverla pero todavía no tengo ningún dato, en el enlace que me mandan pone que la solicitud ha cambiado a resuelta, pero me meto en notificaciones de la Seguridad Social y no me sale nada….
#503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!!! Yo sigo en estudio desde el día 12 que presente reclamación. Es verdad que no te piden un formulario en concreto puede ser hasta a mano. Yo por si las moscas mande este... Una pregunta para un amigo que lo ha presentado de manera presencial.Como puede ver el estado de su solicitud??. Yo la presente online y tengo el número largo. Si es presencial no se puede consultar ? Un saludo
#504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo lo trámite la ayuda a la infancia también presencial y no hay manera de verlo por internet 
#505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar!!! Se lo comunico porque se está volviendo loco, no saben decirle y yo no sabia como iba el tema presencial. Pues vaya, online por lo menos vas viendo...
#506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes pues ahí no te puedo ayudar no tengo ni idea, imagino que a él cuando presentó la reclamación le darían un código no?
#507

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que va no le dieron nada. Ya me ha contestado otro compañero que presencial no se puede. Como va tu reclamación? Esto va para largo, yo no tengo ningún movimiento sigo en estudio...
#508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, a mi me la denegaron por superar ingresos, pero fue el IMV, de la ayuda a la infancia no pone nada y se que me pertenece, os pongo foto de la carta a ver si me podéis ayudar en guiarme en donde tengo que poner la reclamacion, muchisimas gracias
 
#509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, yo recibí la misma carta.Puse la reclamación el día 12 de mayo. Buscas reclamación seguridad social y sigues los pasos. Adjuntas la carta  y un escrito poniendo que no estás de acuerdo con la resolución. Yo lo hice por el formulario, pero creo que se puede también hacer a mano. Te dan otro número largo y a esperar otra vez...
#510

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya mismo lo busco, muchas gracias y buen dia