Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
58 / 869
#856

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola
Te han ingresado ya? Yo soy bbva como tu
En otro foro dicen k no saben si 24 o 27...pero yo nada aun
#857

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, os he leído varias veces buscando información del complemento y me acabo de registrar.
Yo lo solicité el 18 de febrero (y justo pedí cita para los DNI de los niños) me llegó carta solicitando DNI de los dos menores a final de marzo y los adjunte, me llamaron (de la oficina de mi ciudad por el prefijo) a primeros de mayo diciendo que la acreditación de la voluntad se veía borrosa y me dió su correo personal para que se lo mandara directamente y así fuera más rápido, 19 de mayo llegó SMS y a los 15 días la carta. El 23 de junio ingresado (Bankinter) supongo que también dependerá de la ciudad y el funcionario que te toque....por aquí mas o menos esos son los tiempos.

#858

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, te lo han ingresado con carácter retroactivo? Gracias por contar tu experiencia!
#859

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me pagaron ayer con carácter retroactivo desde febrero 
#860

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buens tardes a ver si alguien me puede quitar una duda. Solicite el imv con mi oareja y mis hijos me lo han denegado por no estar casada. Leí que si no te daban el imv te davan la ayuda a la infancia tengo dos menores a mi cargo y no me lo han dado. Cobro los puntos de hijo a cargo y no me han dado la ayuda a la infancia y ni tampoco ha subido la cuantía. Alguien sabe porque?   Gracias
#861

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien cobro el ingreso mínimo vital en abanca
#862

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este mes se cobra a partir del 27.
#863

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde febrero? A mi me lo van a pagar desde marzo y lo solicité un día más que tú, el 19 de febrero
#864

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité el 24 de enero
#865

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicite la infancia en mayo a primeros aun no se cuándo lo pagarán alguien podría decirme algo? Me an dicho que lo pagarán el 1 de julio será cierto?
#866

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

E cobrado los puntos pero no la subida tengo 2 hijos e cobrado 341
#867

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a ver si podéis ayudarme quiero pedir l ayuda del complemento de la infancia tengo cita el día 30 el 29 para sacar el dni a mi hija pequeña de 20 meses y tengo otro de 3 años mi pareja está en paro y yo si trabajo mi duda es si tendría algún problema en que me la concedan y que estamos empadronados en sitios domicilios diferentes
#868

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te ha venido aprobada? Si te la aprueban antes del 10 de cada mes te pagan ese mes si te viene después cobras al mes siguiente todos los bancos suelen pagarlo antes yo ya la cobré el viernes me la aprobaron el 11 de mayo
#869

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Alguien que haya solicitado el complemento a la infancia en ABRIL y ya lo tenga aprobado??? La mia sigue en estudio
#870

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo lo solicité el 28 de febrero y me mandaron SMS de estar aprobado el 23 de junio, en mayo me solicitaron dni de menores que envié por carta certificada. Ya me aparece en tarjeta social universal que la fecha de efectos es de 1 de marzo. Saludos!
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes