Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 862
#466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jajajaj a mi me dijeron en la seguridad social que se pagaba desde febrero pero viendo lo visto, ya no se jajaaj
#467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estamos todos disparatados ya jajjaa
#468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#469

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si somos 2 adultos y 3 niños el umbral de activos pone que esta en 92000 y no en 49000 como me viene en la resolución y luego como calculan ña estimación de los activos, porque si que tengo dinero ahoreado yo y mi pareja pero si yo lo utilizo para mi pagar mi casa y comprar un coche familiar que nos hace falta, pues yano tengo tanto dinero, entonces como hacen el calculo,yo solo tengo mi casa viviebda habitual y ahorros, vamos que si es por los ahorros cojo y los saco y me los meto en un cajon 
#471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Segun esa tabla el test de activos no es de 49.000 y si aunque no sea normal tener dinero ahorrado en el banco te lo tienen en cuenta incluso si de la cuenta es de 1 menor por ejemplo tu hijo nace y le haces una cuenta la abuela le ingresa todos los meses 10 eur lo normal para que el niño tenga algo a los 15 años tiene en su cuenta 1.800 eur pues te lo van a contar como patrimonio demencial pero es asi 😂😂😂 yo he llegado a la conclusion de meter el dinero debajo del colchon no se puede tener nada 
#472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras seguramente a ultimos de junio al ser despues del dia 10 (el dia 10 cierran nominas) te pagan desde febrero es decir la cantidad que te han reconocido si cobras en junio 5 meses luego ya todos los meses la cantidad que te han reconocido
#473

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Graciiiasss. Fue más o menos rápido todo. Espero que tengan la misma suerte 
#474

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sinceramente no tengo ni idea siento no poder ayudarte
#475

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a mi me extraña mucho que te cuenten el dinero que tienes en tu cuenta bancaria….eso es muy relativo…ellos ven tus propiedades, ingresos anuales.
#477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si que deben tenerlo en cuenta porque yo tengo solo una propiedad (vivienda habitual) y dinero ahoreado en el banco y en la actualidad no ingresamos mas de 25000 euros anuales entre los 2 cuando el maximo en 2 adultos y 3 niños son 38000,cuando haces la reclamacion cuanto tiempo tardan en responder? Si la razon es el dinero ahorrado, sacarlo y volver q solicitarlo puede ser la solución? 
#478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desplega la pestaña de reglas para el cómputo de patrimonio en el apartado B punto 2 lo pone bien claro las cuentas bancarias y depositos y es la pagina oficial de la seguridad social
  
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/71a1fba3-daee-4b01-b447-5d6096cb154e/reglasparaelcomputodeingresos
#479

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desplega la pestaña de reglas para el cómputo de patrimonio en el apartado B punto 2 lo pone bien claro las cuentas bancarias y depositos y es la pagina oficial de la seguridad social
 
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/71a1fba3-daee-4b01-b447-5d6096cb154e/reglasparaelcomputodeingresos
#480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la carta que me mandan ellos que dicen que me deniegan el ingreso mínimo vital porque supero los limites, (  ellos me ponen el importe que han computado de mi unidad familiar) y ahí no puede ir sumado lo que yo tengo en el banco…porque seria mas….
Bueno a ver lo que pasa.