Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
122 / 879
#1816

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi el SMS me llegó el día 3 de agosto y la carta aún nada!Nisikiera tengo el código ese para mirar el buzón en la página web,enfin paciencia haber si llega 
#1817

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que veo raro que hoy es dia 25 tendria que haber cobrado ya, yo tengo de banco Abanca no se que dia lo hacen ellos
#1818

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo abanca y también esperaba cobrar hoy pero como hablé en los mensajes anteriores con una chica que también es de abanca tendremos que esperar haber si ingresan esta noche de madrugada 
#1819

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te llegó el sms el 17 de julio cobras a finales de este mes si aún no has cobrado es porque tú banco aún no hizo el ingreso por lo que leo abanca aún no ha ingresado el IMV 
#1820

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se paga por separado si cobras el IMV la ayuda a la infancia va integrado en el IMV por ejemplo si de IMV cobras 400 y de ayuda a la infancia 100 cobras todos los meses 500 eur 
#1821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porque tendrás solo aprobado la ayuda a la infancia no el IMV el mes pasado cobraste más porque te pagaron con carácter retroactivo si cobras 150 eur entiendo que tus hijos 1 es menor de 3 años y otro mayor de 6 años 
#1822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien de Unicaja ha cobrado hoy el complemento? En teoría este es el primer mes que me toca cobrarlo pero no me han ingresado
 nada.

Lo solicité a finales de enero y mi banco era Liberbank pero al fusionarse con unicaja me cambiaron el número de cuenta y no me di cuenta de cambiarlo.

Hablé con unicaja y me dijeron que no creían que hubiera problema porque se suele cobrar como una nomina o pensión y no afecta el cambio, el problema seria si me hiciesen transferencia ordinaria que no me llegaría.

Un saludo 
#1823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y no sabeis que dia paga abanca?
#1824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo sé pero estate pendiente del foro las personas que tienen ese banco lo irán diciendo por aquí que han cobrado
#1825

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy unicaja y todavia no he cobrado
#1826

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de BBVA y me han pagado hoy
#1827

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo aprobado y tampoco sms. La carta sí me llegó ayer, pero mi cuñada lo está cobrando desde este mes y no le llegó ni carta ni sms
#1828

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá me paguen a mi,yo recibí carta y sms y lo vi aprobado el 7 u 8 de agosto,haber si hay suerte.
#1829

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta como viste que estaba aprobado? En la página de la S.S.?
#1830

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si en el apartado de imv,con la clave que te dan.Alli iba mirando hasta que me lo aprobaron,luego unos días después me llegó el sms y hace un par de días la carta.