Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

17,3K respuestas
Página
1.170 / 1.170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ,una duda mi hijo nació el 20/05/2025,tengo 4 hijos el último nació en mayo,y pedí incluirlo en la ayuda de imv pero después de un año,nada de nada se qué suele tardar pero ya a pasado un año y nada,alguien me puede ayudar!gracias

Como se ha comentado por acá de tiempo atrás, están tardando mucho tiempo en hacer esas modificaciones... aparte de esperar puedes llamar al 020 a preguntar como está tu tema o acercarte a una oficina de la Seguridad Social y preguntarles, pero tampoco esperes milagros.

Ya he llamado y me dicen que vaya a una oficina ya que lo hice por allí,y que ellos me lo mirasen!!voy a ver y coger cita!! Pero están tardando mucho la verdad!!

Vale, pues a ver que te dicen en la oficina y espero nos digas algo de lo que te digan que pueda ayudar a otras personas en situaciones similares con tu experiencia... suerte!

Buenas tardes actualizo, ayer fuy a otro ayuntamiento diferente y el padron que me dieron al principio esta bien es historico y colectivo aunque en ma cabezera ponga
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA 
CERTIFICADO HISTÓRICO DE DOMICILIOS
Hoy fuy a la seguridad social y la persona que me atendió me dice que el padrón esta bien que la persona que lo denegó no lo miro bien, pero ella no podía modificar y que fuera a los juzgados.
Le he dicho que me eche uno nuevo y a puesto la referencia del que tengo denegado por si pudieran poner la fecha del primero que solicite.
Lo que no me llego ningún correo para poder ir mirando yo el proceso solamente puedo ver el antiguo.
Un saludo

Estamos apañados si los mismos funcionarios de la Seguridad Social que revisan las cosas que piden lo hacen mal 🙆‍♂️

En resumen, que quien te atendió tampoco podía hacer nada y que reclames judicialmente ... y luego dicen que es país va de cine 🙈 y que todo funciona fabulosamente bien 👀