Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
22 / 29
#169

Re: Y lo del metro QUE.

La verdad es que creo que una huelga de comercios de ropa, bares o dentistas no lo vamos a ver en la vida.
A no ser en una comunidad gobernada por el PP... Destrozos por la huega textil en tiendas de Pontevedra Esto tiene un tufo político que te cagas... Precisamente en Madrid, los sindicatos se cebaron con la sanidad y ahora con el metro. Huelgas Galicia y creo haber escuchado algo en la Comunidad Valeniana... En Sevlla hay una mierda de metro y tampoco he oído nada de huelga... En otros sectores los servicios mínimos suponen que tengan que ir más gente a trabajar de las que van habitualmente (o sea que no se cubren los servicios mínimos habitualmente), por ejemplo las fuerzas de seguridad y prisiones, y no pueden ir a la huelga.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#170

Re: Y lo del metro QUE.

Amigo mío. No tomes por tontos a los madrileños... Creo que de ésta sale reforzada. Quién jode a los madrileños no es ella, sino los sindicatos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#171

Re: Y lo del metro QUE.

Yo no sé si, o no me he expresado bien, que es muy posible, o no has leído con la suficiente atención lo que he puesto. Supongo que habrá poco de cada.

Lo primero de todo es que yo no tengo ni idea de cuál ha sido el balance para Metro de Madrid de estas dos jornadas,simplemente estoy dando mi opinión de la situación desde mi ignorancia.

Así que insisto en lo que he dicho las otras dos veces. Metro de Madrid ya tenía vendidos con anterioridad un amplio número de los billetes que se iban a usar el 29 y 30 de junio. Por un lado, por los abonos transportes mensuales, que además este año ha aumentado su venta con el "tarifazo", y por otro lado por los metro-bus de 10 viajes, que han sido utilizados, sino en metro en autobuses. Por lo tanto, el dinero que ha dejado de ingresar directamente Metro de Madrid en taquilla el 29 y 30 no es tanto porque, insisto, un amplio número de billetes ya estaban vendidos de antemano.

Entonces por eso he dado mi opinión que pienso que la huelga no le ha salido tan cara a metro de Madrid, más teniendo en cuenta lo que se han ahorrado estos dos días en salarios, gastos de poner los trenes a funcionar, etc. Entonces pienso que es posible que la balanza les haya salido incluso positiva.

Con esto no estoy diciendo que el metro sea deficitario y que les compensaría que desapareciera, porque insisto, esta opinión la di, teniendo en cuenta que para los dos días de huelga, un amplio número de títulos de transporte ya habían sido vendidos por adelantado vía abonos, etc.

¿Ha quedado ya claro lo que quería decir?
Segundo

#172

Re: Y lo del metro QUE.

No lo sé, para los que no lo tuvieran claro desde el principio, tal vez. Yo lo tengo claro desde el principio (lo que querias decir), y lo que yo opinaba era que argumentar que a la empresa la huelga le ha beneficiado economicamente me parece un argumento un tanto vacio, primero porque no conocemos los datos con exactitud, y segundo porque si asi hubiera sido parece que es mejor que todos los meses durante unos dias (con los abonos transporte ya vendidos) hicieran un paro total.
No sé, no lo veo.

#173

Re: Y lo del metro QUE.

No si a Metro, puede ser que le salgan los numeros, no digo ni que si ni que no, porque no tengo NPI.
A quien seguro que no le salen los números es precisamente a los madrileños y sobre todo a los que tu dices del abono transporte pagado y sin poder disfrutar.
Y como han dicho por ahí anteriormente Esperanza de esta sale reforzada, pues la hueloga ha sido tan descaradamente política que les pesará a los manifestantes mas que al PP.
Y en Madrid el chantaje, no cuela.

#174

Re: Y lo del metro QUE.

Si los paros se convierten en algo habitual estaríamos hablando de otro caso totalmente diferente a lo que a ocurrido estos días, que ha sido algo excepcional.

#175

Re: Y lo del metro QUE.

Estoy totalmente de acuerdo.

Aquí los jodidos y los perjudicados sabemos quien nos jode y perjudica.Nos gustará más o menos quien nos representa políticamente pero tontos no somos y está más claro que el agua que esta huelga tiene un tufo "antipp" total.

Los métodos de huelga que emplean determinados colectivos no hacen otra cosa que reforzar la opinión que tenemos muchos madrileños de ellos,gremios que viven del dinero de todos para joder con sus reivindicaciones a quienes deben de servir.

Estos gremios lo que consiguen es el desprecio y asco contenido,por ahora,de los madrileños que sólo queremos disfrutar de los servicios públicos que pagamos.

Y sabemos que quien apoya esto no se merece,ni se merecerá nunca nuestro voto,tanto sindical como político.

Los que dirigen,tanto sindical como políticamente en Madrid,lo único que nos demuestran es que están absolutamente desconectados de la realidad,viven en una burbuja alejada de los problemas reales de la ciudadanía y lo más grave es que se empeñan en ello.

Luego se extrañan que el Psoe sea un partido "muerto" en Madrid y que los sindicatos estén cada día más defenestrados.

Estos y otros barros trajeron estos lodos y los que van a llegar....

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#176

Re: Y lo del metro QUE.

Amigo mío, quítate la venda de una vez por todas.
Saludetes