Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
15 / 29
#113

Re: Y lo del metro QUE.

Es que a todos los demas que le han rebajado el sueldo, no lo tenían firmado antes en los convenios?
Panda de jeta estos sindicalistas del tres al cuarto...S2

#114

Re: Y lo del metro QUE.

Eres genial, Bsscoastur. ¿A que no se te ha ocurrido pensar que la condesa podría haber planeado un sistema para haber sacado a Madrid de la crisis con su audacia y eficacia manifiestas?

Es muy fácil cargar el muerto de la crisis a los demás, y sacar pecho cuando las cosas van bien. ¿Para qué carajo sirven entonces los gobiernos autonómicos? O sea, si Madrid va bien es gracias a la política de la condesa; si va mal, es por culpa de ZP. Eso no es serio.

Una gestión eficaz habria tenido como consecuencia la no necesidad de aplicar medidas de ajuste (recortes). Yo soy la condesa y le digo a ZP, mire usted, don ZP, yo no voy a aplicar sus medidas con mis trabajadores públicos porque he realizado una hábil política económica y financiera, gracias a la cual mi comunidad está totalmente saneada, con un equilibrio presupuestario fantástcio y con un nivel de endeudamiento muy bajo, casi inapreciable...

¿Lo puede decir la condesita? Pues me temo que no. De hecho, curiosidades de la vida, su comunidad y la nuestra son las más endeudadas de España. Entonces, ¿a qué viene tanto rollo? ¿Para qué cojones están al frente de sus respectivos gobiernos? ¿Hasta cuándo va a seguir habiendo gente justificando lo injustificable?

Claro que yo lo entiendo. Tanto la condesa como el curita y sus alcaldes andaban muy ocupados/as espiando a los suyos, diseñándose trajes que no han pagado, aceptando bolsos de Vuiton de no sé cuántos miles de euretes, etc. Y así nos luce el pelo.

Eres genial, Bascoastur.

Saludos

#115

Re: Y lo del metro QUE.

En Barcelona tenemos metro jejejejeje, pero como el gobierno no es del PP, pues ahí ni tocar esos sindicalistas del tres al cuarto...se les vé el plumero muy claramente....S2

#116

Re: Y lo del metro QUE.

La cosa está clara, en Barcelona no gobierna el PP...y como en Madrid si...palos a la muñecaque es de goma...se les vé demasiado el plumero a estos listillos sindicalistas...S2

#117

Re: Y lo del metro QUE.

Los Servicios minimos los pone el Ministerio de Trabajo, no la Comidad de Madrid.

Un sevicio público que parliza todo y causa mucho daño no es una huelga normal y hay que cumplir lo legislado.

¿Se está cumpliendo?

S2

#118

Re: Y lo del metro QUE.

Antonio,

Punto número 1, esta gente no es funcionaria.
Punto número 2, esta gente acaba de firmar un convenio dónde renunciaban a puntos a cambio de que no se les tocara el sueldo
Punto número 3, los servicios mínimos los marca la administración, que es contra la que se quejan, ya me dirás tu la validez que tienen esos mínimos.
Punto número 4, ejercen su derecho a huelga aún a expensas de poder perder su puesto de trabajo.
5, en ningún otro metro se ha bajado sueldos
6, Por fin alguien alza la voz contra la administración.
7, cuando en tu curro vayan mal las cosas, a ver que te parece que los sindicatos os den o no coberturda.

Antes de quejarse por que sí, lee un poco y sé un poco solidario. Por cierto, vives en Madrid? yo sí y aunque me joda me parece normal.

Todos a la calle!

#119

Re: Y lo del metro QUE.

Pero, Mulligan ¿se trata de eso entonces? No se trata de hacer huelga, no se trata de reivindicar nada, no se trata de putear a los ciudadanos, no se trata de hacerse notar....se trata ¡¡¡de eliminar a Esperanza Aguirre!! Como no pueden por lo legal, lo estan intentando por lo criminal, vaya vaya. Y ademas de comentarnos las verdaderas intenciones de los batasunos ¿podrias decirnos querido Mulligan quien les paga? ¿quien les ha ordenado este movimiento?
Cuentanoslo Mulligan....seguro que lo sabes

#120

Re: La Huelga continuará mañana también

Que apañaos son estos tios, seguirán la huelga y sin servicios mínimos....y sin un voto en contra jejejeje esto me recuerda a cuando el bajito en sus tiempos sacaba siempre un 99.99 apoyandolo jejejejeje...pero estos son peores, son alimañas...S2