Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
23 / 29
#177

Re: Y lo del metro QUE.

Evidentemente esta huelga tiene componentes políticos, innegable. Personalmente me da exactamente igual a qué perro le toque el bistec y a cual la rabia, porque, señores, de lo que se trata es de arrojar al contrario toda la mierda que se pueda y carroñear hasta extraer el último gramo de rentabilidad política... ¿que se incumplen convenios? a ellos se la pela, ¿que madrid se jode? a ellos se la pela. Comprendedlos: Han pasado a otro mundo, no están en el nuestro.

Me doy por satisfecho si a algún político esto le fastidia. También me doy por satisfecho por haber visto a la Espe decir que paralizan Madrid porque tienen el poder de hacerlo.

Elemental, querida señora, dé usted gracias a todos los santos en los que crea por tener unos sindicatos gordos y lustrosos, bien alimentados que no darán muchos problemas... cuando ustedes cojan el poder, ya saben, actuen sibilinamente y unten el doble a estos sindicatos y deles de comer en pesebre de plata, como Argantonio a sus caballos, que para el trabajo sucio ya tienen al PSOE durante los cuatrienios de rigor. Por supuesto, tienen el poder, y eso asusta, Tranquila, ya le digo que están bien apesebrados y que la sangre no llegará al río. Ya verá.

No se queje, señora, de esos sindicatos. Si alguien piensa que están cavando su tumba, puede equivocarse de plano, por la sencilla razón de que son NECESARIOS, imprescindibles para el poder. Sencillamente, sin ellos, este falso y trucado sistema al que llamamos democracia no sería creíble.

Estos sindicatos no están comprados de ahora ni se vendieron recientmente. Ni es nuevo en las partitocracias entregadas y corruptas, en que vivimos. Y usted, como los demás, lo sabe perfectamente.

Lo terrible de todo esto es que a los políticos no se les cae la cara al suelo. Lo dicho, son de otro planeta.

#178

Re: Y lo del metro QUE.

Es una pena que critiquemos alos demas cuando exigen sus derechos por que nos viene mal , si todos los demas hicieramos lo mismo otro gallo nos cantara, es cierto que los servicios minimos hay que cumplirlos,pero los convenios tambien, ademas si los serv. minimos son abusivos que haces, los cumples luego los rrecures y a los 2 años te dan la razon pero te han jodido la huelga. Yo siempre he pensado que las huelgas de 1 dia o 2 la mayoria de las veces son una mariconada que no sirve pa na hay que hacerlas totales e indefinidas y no terminarlas si no se llega a un acuerdo

#179

Re: Y lo del metro QUE.

¿Venda?

Creo que es algo más que evidente la relación sindical con la izquierda ¿no? También creo que hay muchos más motivos de queja en otras regiones más pobres y con más paro (como Andalucía) donde no se mueven.

Los sindicatos están jodiendo a los madrileños con la sanidad, el metro y con todo lo que se les ponga a tiro... ¿Por culpa de Esperanza Aguirre? Venga hombre, que en este caso es por acatar el decretazo de ZP y reducirles el sueldo (eso sí, la mitad que al resto de funcionarios).

A mí particularmente, si fuese madrileño me tocaría bastante los güevos que para una reivindicación así me jodiesen vivo un día sí y otro no y el de enmedio también.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#180

Re: Y lo del metro QUE.

pero bueno ¿es que nos hemos vuelto todos locos? ¿desde cuando un trabajador no tiene derecho a huelga? ¿cual es el objetivo de la huelga? pues eso, a mi me da la impresión de que muchos españoles son solo demócratas de boquilla.

luego se quejan de que no se hace nada por defender a los trabajadores, derechistas soviéticos es lo que sois muchos, y lo digo así de claro porque es lo que me parece.

a mi desde luego si los empleados de endesa hacen huelga, al que yo reclamo los daños y perjuicios es a endesa, que es a la que pago, no a los sindicatos, y en madrid creo recordar que los billetes se los pagan al metro.

pero en fin, es la sociedad que tenemos hoy en día, seguramente alguno de vosotros el día de mañana reclamará solidaridad, ya sea bien por vosotros, o por algún hijo.

a ver si porque sean empleados públicos no tienen derecho a nada, ni siquiera a rechistar, y si hay que ir dos días en autobús, pues se va que carallo, ¿ácaso no reclaman muchos una huelga general? pfff....con compañeros de viaje como vosotros mejor ir solo, de verdad.

#181

Re: Y lo del metro QUE.

Me parece que se está precisamente politizando este post y dejando entrever, que le equidad brilla por su ausencia.
La política para los políticos, los sindicatos para los sindicados y los ciudadanos se seguirán jodiendo porque ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo en los foros.
El incumplimiento sistemático en este país de los servicios mínimos se vulnera cada vez que quiere el que lo convoca.
El derecho a la huelga es innegable, pero para hacer el menos daño posible a otros compañeros que trabajan.
La justificación del encubrimiento por bajas fingidas de los huelguistas es un golpe bajo para la democracia y curiosamente la hacen una dictadura hacia el ciudadano y compañero de clase trabajadora.
Porque precisamente el que coje el metro no es un potentado,politico,rico,o empresario y si nos saltamos a la torera los resortes de la democracia, entonces los que presumen de ejercitarla, les convertirá en los dictadores que tanto critican.
S2

#182

Re: Y lo del metro QUE.

¿Los servicios mínimos significan algo para tí? ¿Sabes lo que son?

Revisa tu mensaje porque creo que te has pasado 3 pueblos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#183

Re: Y lo del metro QUE.

Supongamos que la vida de tus familiares, amigos, o la tuya mismamente, corre peligro, caso real y que te puede ocurrir.Y te es necesario acudir a un servicio de urgencias de un hospital.
Llegas y te encuentras que los médicos/enfermeras...no han podido acudir por "una huelga de transporte público salvaje", ó bien que llegas y hay "huelga salvaje en Sanidad", y no hay ningún médico.. que te pueda atender.

¿seguirías estando de acuerdo con el incumplimiento de los servicios mínimos, cuando corre peligro tu vida ó la de tus familiares?. Sí, es así, nada que objetar, pero no pongas el "grito en el cielo" por las consecuencias.

Menos mal que como somos "derechistas soviéticos" insolidarios, miramos por ti, porque haya servicios mínimos que te puedan garantizar tus derechos vitales.

#184

Re: Y lo del metro QUE.

¡Me has leído la mente!

Si hiciesen así la huelga los médicos, policías, bomberos, funcionarios de prisiones,... Ya veríamos que pensaría si necesitase a alguno de ellos.

Para muchos de ellos, los servicios mínimos son superiores a los habituales porque faltan efectivos.

A mí particularmente el tono que toman algunos mensajes me están invitando a salir del foro.

No soporto el fascismo venga de la derecha, o de la izquierda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose