Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
1 / 29
#1

Y lo del metro QUE.

Pues eso, los sinverguenzas del metro de madrid, tienen derecho a hacer huelga, porque no estan de acuerdo con el 5% de descuento.
Pero si aceptan todas las demás condiciones laborales que ya quisierammos todos tener.

Yo privatizaban todos, repito todos los servicios públicos que se pudieran privatizar.
Y la huelga espero que la paguen de su bolsillo.

#2

Re: Y lo del metro QUE.

Hoy he estado leyendo una réplica de la huelga y el trabajador en cuestión me convencio bastante.

No es solo la rebaja de su sueldo, la historia empieza por que hace nada han firmado su convenio, renunciando a muchas libertades y ahora deciden bajarles el sueldo después de esas renuncias.

Te puedo buscar el resto de los detalles si quieres, pero creo que todo trabajador tiene derecho a huelga.

#3

Re: Y lo del metro QUE.

Yo es que eso de los derechos, no llego a entenderlos muy bien.
Que tengas derecho a joderme a mi todas las mañanas, por el mero hecho de ser un funcionario o empleado público con empleo seguro, pues como que no me convence mucho.

Le han bajado el sueldo a todos los empleados públicos? SI, pues porque coño a estos no?
Yo mas que derecho le llamaría extorsión.
Privatización del metro y se acababan los problemas.
Y sino como es un servicio público de primera necesidad, el ejercito al servicio del pueblo y de maquinistas. Veriamos cuanto duraba la huelga.

#4

Re: Y lo del metro QUE.

Y como los controladores, los pilotos de iberia, los camioneros... es siempre lo mismo: el que hace huelga es el que más puede joder a los demás.

Una pena.

SL2

#5

Re: Y lo del metro QUE.

Apoyo fervientemente esa privatizacion del metro por lo menos

#6

Re: Y lo del metro QUE.

Los funcionarios habían firmado a bombo y platillo un acuerdo que ha sido vulnerado igualmente.

No veo distinción.

Me gustaría que hablásemos no sólo de los servicios públicos sino del sector privado,que sufre la crisis en silencio y no nos acordamos de ellos.

¿Acaso son trabajadores de segunda?

Parece que los parados que tiene este país son del sector público...preferiría que no me bajasen el sueldo,pero entre eso y el paro me quedo con lo primero.

http://www.expansion.com/2010/06/27/empresas/1277668806.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Y lo del metro QUE: privatizacion ya!!!!

Ni servicios minimos. Saltandose la ley a la torera. ¿quien hablaba de derechos en otro post? ¿Y la obligacion de los servicios minimos al ciudadano?
Privatizacion ya!!!!!!!!

#8

Re: Y lo del metro QUE.

¿Qué tal la mañana hoy por Madrid? Me han dicho que hay montones de gente andando por la calle, tráfico ingente de motos y coches y un poco de caos general.

Los sindicalistas mientras: "Si Madrid revienta, que reviente"

Siempre pensando en el bien común ¬¬