Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
26 / 29
#201

Re: Y lo del metro QUE.

Pero si me parece muy bien que el sindicato sea activo, pero que lo sea contra el que ha ordenado la bajada, EL GOBIERNO DE LA NACION, no el Gobierno de Madrid.

Esos mismos sindicatos, ¿porque no estan el huelga en Barcelona, Bilbao o Sevilla?
Son precisamente estos sindicalistas los que tienen un sueldo mínimo o superan por el contrario la media? Coño si ganan más que un médico, leches.

#202

Re: Y lo del metro QUE.

Que preguntas haces Acrasol....decir que porqué no están en huelga en Barna, Bilbao o Sevilla...jejejejeje....¿Son del PP esas capitales que mencionas ?....NOOOOOO....pues blanco y en botella la cosa está clara....

Y aprovecho aquí para comentar algunos escritos sobre los servicios mínimos....que para algunos no deberían de existir ni respetarse....manda huevos, porque si es así, todos los dias estaríamos todos bloqueados, porque cuando no hacen huelga unos la hacen otros....

Adelante las huelgas salvajes y el que se joda que se joda....
Algunos la cabeza la tienen solo para llevar la gorra o el sombrero, porque piensan con la cabeza que se supone tienen más abajo del ombligo....juer que tropa...S2

#203

Re: Y lo del metro QUE.

¡Y encima anuncian a bombo y platillo que se han subido el sueldo!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#204

Re: Y lo del metro QUE.

Resulta que se ha llegado a un acuerdo, se acepta la rebaja del 1%, y para este viaje ha hecho falta tanta negociación? han acabado perdiendo mucho mas y encima los sindicatos se pondrán la medalla

#205

Re: Y lo del metro QUE.

Han perdido en los días de huelga bastante más que el total de la bajada del 5% anual, por eso al final les han bajado solo un 1% el resto se lo han ahorrado con las huelgas ...

#206

Re: Y lo del metro QUE.

No creo que se apunten medallas ni se las apunte ningún trabajador.

Ellos,los trabajadores del metro,han hundido su reputación ante el resto de la sociedad.Una cosa es defender sus derechos y otra es coger de rehenes a la sociedad para "reventar Madrid" y tener una posición de fuerza para negociar.

Otra cosa,no entiendo,ni entenderé,que unos trabajadores,independientemente de la relación contractual con la empresa,tengan una bajada del 1% en sus retribuciones cuando el dinero del que reciben sus nóminas es público 100x100 y otros trabajadores que reciben sus ingresos del dinero público,un 5% de media.

Que me lo expliquen....ahhhhhh,que cuando hacen el decretazo el gobierno de ineptos de zparo sólo habla de funcionarios y laborales,no de empleados públicos...hay un ligero matiz que provoca lo que está pasando:agravios comparativos cuando el dinero sale del mismo saco.Y no me vale que ellos tenían un convenio en vigor,también lo tenían los funcionarios y se lo han saltado a la torera.

Con estos dirigentes así nos luce el pelo.Y como la situación siga así nos quedaremos sin pasta y sin pelo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#207

Re: Y lo del metro QUE.

Sin comentarios. 100 % de acuerdo.

Les correspondía el 2,15 %. Pues a muerte a por ellos.

#208

Re: Y lo del metro QUE.

estás mal informado, el dinero que reciben los trabajadores del metro no es público al 100%, y la bajada al resto de funcionarios públicos - confundes empresa pública, con administración - no es de media un 5%, sino un máximo del 5%.

mi mujer es funcionaria y no le han bajado ni el 3%, alguien miente en este tema.

y en cuanto a respeto, los trabajadores del metro han ganado mucho más en respeto y reputación que los funcionarios, que opusieron la misma resistencia que una espiga de trigo, es decir, nada.

porque el respeto un trabajador ha de ganárselo frente al patrón, no frente al resto de la sociedad, si yo en mi sector hago huelga, ciertamente, me preocupa poco que no tengas aire acondicionado.

nadie sabe ni tiene la verdad ni la razón absoluta sobre este tema, excepto los propios trabajadores del metro, no pretendamos saber más que ellos, lo que si pienso, es que no es de recibo pedir a los trabajadores que se bajen el sueldo, y aumentar la dotación en publicidad, una publicidad sin sentido, ya que ya me dirás que sentido tiene publicitar el metro en madrid, o en parís, todo EL MUNDO SABE QUE HAY METRO EN MADRID O EN PARÍS.

¿o acaso tiene sentido publicitar el agua del CANAL DE ISABEL II?

saludos.