Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
21 / 29
#161

Re: Y lo del metro QUE.

Todo mi apoyo a los huelguistas del metro, están indicando al resto de los españoles el camino a seguir, la lástima es que están los sindicatos vendidos de por medio.

Al más mínimo expediente o amenaza de despido, huelga total pasándose por el forro el cuento "legal" de los servicios mínimos (pica y se enteran mucho mejor), igual que los de arriba se pasan por el forro todas las condiciones contractuales que les parece conculcando derechos legales.

Ánimo y duro con ellos.

#162

Re: Y lo del metro QUE.

¿A poner qué?

#163

Re: Y lo del metro QUE.

El dinero que se ha dejado de ingresar

#164

Re: Y lo del metro QUE.

"¿Tendrán valor los responsables políticos de aplicarlo?. "
que va.
no lo tuvo Aznar,cuando quiso hacer el "DECRETAZO",la huelga general lo tumbo.
nadie puede con los sindicatos,parece que no,pero tienen mas poder que la iglesia en la edad media.
el español a la llamada de los sindicatos hace piña,hasta el PSOE lo sabe,por eso Zapatero los trata con guante de seda.
y,recordemos,los del metro NO SON FUNCIONARIOS,habia un CONVENIO,los "SERVICIOS MINIMOS"los han decretado los mismos que se han saltado el convenio,y,ya estan viendo las orejas al lobo de la presion sindical.
por cierto,ESPERANZA AGUIRRE se ha bajado el sueldo?
se lo ha bajado a los consejeros?

#165

Re: Y lo del metro QUE.

Solo una pequeña matización a tu realista y buena exposición.

El Estado somos todos, el Gobierno los politicos que estan en el poder actualmente.

S2

#167

Re: Y lo del metro QUE.

¿Y por qué iba a ponerlo yo?

Lo que estoy diciendo es que, teniendo en cuenta que un amplio número de viajero lo hacemos con abono transporte, por lo que metro de madrid ya ha cobrado esos billetes, entonces, no habrá sido tanto lo que han dejado de ingresar estas dos jornadas de huelga y, con lo que se han ahorrado en gastos, es muy probable que les haya compensado la huelga.

#168

Re: Y lo del metro QUE.

Como lo que han dejado de ingresar no ha sido tanto, ponlo tú, a ver si ha sido tanto o no ha sido tanto.
Qué mania con que la huelga les ha compensado. Pues nada, que desaparezca el metro, y les compensará todos los dias.