Acceder

¿Hay que prohibir los toros en España?

87 respuestas
¿Hay que prohibir los toros en España?
¿Hay que prohibir los toros en España?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Ehhhhhhhhhhhh !!! Soooooo.

Estoy a favor de la prohibición de los toros, como buen defensor de los animales, pero estoy en contra de su utilización política. Pensé que había quedado claro.

La esterilización animal es el mejor método anticonceptivo para ellos .....

S2

#50

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Hay que prohibir cualquier fiesta o acto donde se utilicen animales.

Hay que penalizar a los que abandonan animales o los maltratan.

#51

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Y hay que prohibir los circos y los zoos y los acuarios y los animales de compañía (tener según que animales en una vivienda debería ser delito) y las carreras de caballos, de galgos, la cria de patos para foie (que eso si que es un sufrimiento y no lo del toro) y.............

Si se prohibiera todo lo que tiene que ver con maltratos a animales no ibamos ni a salir de casa.

#52

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Muchas gracias por tu sinceridad.

#53

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Yo estoy a favor de la prohibición de los toros, aunque que se lleve a cabo con tintes políticos no me parece del todo correcto. Si se hace se hace con todas las de la ley y tratando temas de maltrato de animales y no quedandose solamente en la fiesta nacional.

Es vergonzante que todavía se considere fiesta nacional ver el sufrimiento de un animal tras una barrera y rodeado de miles de energumenos disfrutando del ¿espectaculo?

Fuera toros ya!

PD. ¿Aunque que se vendería entonces a los guiris en las ramblas? ¿sevillanas?

#54

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Esto como tú con la prohibición de los toros, pero las formas no creo que sean estas, y menos que se utilice como arma arrojadiza entre los políticos, todo vale para pelearse entre ellos, menuda panda que nos han tocado ….
Solo fui una vez a los toros, y fue en un viaje a tus tierras, que el amigo que nos invitó es veterinario, fui por respeto a nuestros anfitriones, por aquello de “a donde fueres haz lo que vieres”, la verdad es que con una vez ya tuve bastante.
De todas formas el tema no es tan sencillo como toros si o toros no, las tradiciones cuentan y mucho, aún cuando si no se pudieran modificar las mismas, estaríamos todavía en la edad de piedra.

#55

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

La verdad es que este es un tema en el que me mantengo al margen; aunque Valencia es tierra de grandes toreros, es algo que no me afecta en absoluto: Llamarme insensible, pero yo entiendo que hay que apoyar y promover que no se torture ni maltrate a mis semejantes; lo de los animales lo dejo para los entendidos que seguro que sois muchos.

Saludos

#56

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Prohibir los toros es prohibir una barbarie que se hace con animales en cuyo caso, completamente de acuerdo. A ver si llega pronto y para toda España.