Acceder

¿Hay que prohibir los toros en España?

87 respuestas
¿Hay que prohibir los toros en España?
¿Hay que prohibir los toros en España?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Hola Krusty, supongo que debe de ser un coñazo como lo dices, pero también es un coñazo escuchar por boca de muchos de los políticos catalanes que el problema de Cataluña es el resto de España. El señor Laporta dijo no hace mucho que España "estaba machacando a Cataluña" y se quedó tan a gusto.Creo que la incomprensión y la política han creado un muro entre muchos catalanes y el resto de España.Cada día, como yo lo veo, se ponen muchos ladrillos más por ambas partes. Como he dicho anteriormente lo de los toros solo me parece una excusa más (que yo votaría con los ojos cerrados) si no estuviera politicamente manipulado. Una lástima. Espero que no te molesten mis comentarios, no soy ni me siento anticalatalista ni nada parecido, y pensar que los catalanes son malas personas me parecería de necios.S2

#19

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

No me molestan tus comentarios. Tienes razón en muchas cosas, simplemente queria constatar eso, habla Laporta (que no es politico, simplemente un presidente de un club de futbol) y tiene más repercusión que si habla Zapatero o Rajoy.
Yo lo que digo es que cuando las cosas pasan aqui, siempre, repito, siempre hay polémica. Aquí se dijo de hacer un nuevo Estatuto y se hicieron un montón, eso si, el que lleva más de 3 años en el TC es el de Cataluña, faltaria más!!!
Pero ves? a eso nos llevan, una iniciativa a favor de la protección animal y acabamos debatiendo de la relación Catalunya/España.... siempre es igual.
Saludos

#20

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Si supieras como matan a los "entrecots y chuletones" que te comes las corridas de toros no te parecerían crueles.Desde electrocutados hasta lo que puedas imaginar.
Yo estoy totalmente en contra de la prohibición,como digo hay matanzas de animales igual de crueles,esto es la Fiesta Nacional exportada a muchos paises,sudamerica,francia...
Otra razón es que el toro de lidia sin toreo se extingue seguro,porque nadie lo va a criar para dejarlo morir de viejo y eso de que dicen algunos de dejarlos pastar libres en el campo... sin comentarios.

Por ultimo y no por ello menos importante es que esta iniciativa no la hacen los de ERC y el resto por prohibir la tortura animal lo hace por lo que todos los sabemos y si alguien lo niega vive engañado,lo que quieren es eliminar todo rastro de la cultura española,para mi este tipo de acciones es ponerse al nivel del fascismo

#21

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

¿Lo ves, Zappa?

ERC bien grande, sobre todo que se vea bien.
Acciones que se ponen al nivel del fascismo, ole!

Amigo te ha faltado decir que si los toros hablasen en catalán, no estariamos debatiendo su prohibición.

En fin, lo que decía, ya estamos acostumbrados.

Saludos!

#22

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Es que por mas que lo niegues todo esta relacionado en politica,una ley no se hace solo por lo que prohibe se hace por muchas cosas mas y en este caso es para aumentar el sentimiento de independentismo que tiene ERC,ojo digo ERC no digo los catalanes,al menos espero y me consta por algunos conocidos que la inmensa mayoria no son asi pero los politicos que teneis mandan cojones(que en Andalucia tampoco estamos mejor pero al menos no nos quieren independizar)

#23

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

El tema creo que esta bien claro,la fiesta de los toros es en general española,y lo español en cataluña como que no otro cosa seria si fuera catalana

#24

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

No