Acceder

¿Hay que prohibir los toros en España?

87 respuestas
¿Hay que prohibir los toros en España?
¿Hay que prohibir los toros en España?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Matar animales tiene que estar prohibido,al igual que no se pueden matar perros o gatos,no entiendo cómo se matan toros y el culpable queda impune y encima unos cuántos le aplauden.

#10

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Hola,pues yo voy en esa mísma dirección, creo que se deberían retirar cualquier tipo de ayudas públicas antes del "decretazo". Si al final de prohiben pues lógicamente se deberá prohibir cualquier uso de animales en espectáculos que les generen daño o perjuicio físico: Circos,fiestas populares, y suma y sigue...¿Se llegará a eso o se quedarán en los toros?

Yo de lo peor que he visto por cruel y cobarde es la fiesta del Toro de la Vega de tordesillas: Una vergüenza. Todo el pueblo suelta a un toro y lo persiguen a pie y a caballo con lanzas por la dehesa. Evidentemente el toro es acorralado y acribillado ante el júbilo general.Desde hace años no dejan grabar esta fiesta y los que lo han intentado han sido practicamente linchados.

http://www.youtube.com/watch?v=r52g2FAbH1k&feature=player_embedded#

S2

#11

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Se debía prohibir ese fetiche hispano al que adoramos con fervor que es la p. de llegar tarde a todas partes con la sonrisa de oreja a oreja.

#12

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Pues eso, los creadores de ese video (igualdadanimal.org) dudo mucho que estén por la independencia de Cataluña, me parece que es una organización madrileña.
Y eso sólo es una muestra, hay muchas plataformas que atacan las corridas de toros, y no creo que busquen la independencia de ningún territorio.
Saludos

#13

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Nunca he dicho que los catalanes sean malos.

Siempre he dicho que he estado en Cataluña varias veces y jamás he tenido ningún tipo de problema con la gente...

Los políticos tiran para donde les interesa, pero allí y aquí. Yo votaría NO a la fiesta nacional y a cualquier otra que maltrate a personas o a animales. Ya me gustaría verlos luchar por igual contra algunas fiestas populares.

#14

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

No queria poner en tu boca nada, lo de que los catalanes somos malos lo digo en general, y creo que ha quedado claro que estás a favor de la iniciativa, yo simplemente queria explicar que por aquí ya estamos un poquito cansados de salir en todas las TV, radios y prensa como los malos de la película. Por poner un ejemplo ficticio, en algunos de estos medios son capaces de vincular el problema del cambio climático con el Estatut... Y repito, ya cansa.
Saludos

#15

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Es correcto.Lo de escribir este post es porque me pareció que más que defender una actitud de defensa de los animales (que debería entrar cualquier tipo no sólo toros) esta destinado a dar otra "estocada" a todo lo concerniente a lo "español" entendiendo pues los toros como algo típicamente español. Y es que como tu dices los políticos no se mueven por amor al arte...S2

#16

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Zappa, los politicos no se mueven por amor al arte, eso es cierto.
¿Por que se movieron hace 10 años en Canarias?
Es un lástima pero en vez de felicitarnos todos por iniciativas de este tipo, todo va a quedar reducido a "los catalanes no quieren a España y por eso prohiben los toros"
Ese discurso aquí ya lo conocemos, es el pan nuestro de cada dia.
Saludos