Acceder

¿Hay que prohibir los toros en España?

87 respuestas
¿Hay que prohibir los toros en España?
¿Hay que prohibir los toros en España?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

A mi no me cabe la menor duda de que esta prohibión obedece a un tema político.Ahora el tema independentista entá en "tendencia alcista".Declaraciones de Laporta,referendums de pega y ahora los toros.Soy concienste de que a la mayoria de los ciudadanos que vivimos aquí,este tema nos resbala.Y es que son siempre los mismos,unos pocos que acaparan despropocionadamente mucho espacio en los medios de comunicación.Cantantes,actores,columnistas de periódicos,escritores,presidentes de clubs,se prodigan estos días más a menudo en TV3 y Catalunya Radio.Siempre los mismos,no muchos,pero parecen todo un pais.El tema de los toros no es nuevo.Sino que se lo pregunten al toro de o
Osborne de la antigua nacional dos a la altura de Igualada.El pobre lleva años sufriendo incendios y es que el tema no es la fiesta nacional ni la defensa de los animales,sino el símbolo que transmiten.Y es que el toro causa sarpullidos por estas tierras ,pero solo el toro español y no así los antiquísimos correbous,fiesta igualmente dolorosa y cruel,pero de eso ahora no se habla."Això no toca" que diria el Ex-president Pujol.
Llevo más 40 años viviendo en Cataluña.En la transición sali a las calles a gritar "Llibertat, Amnistia y Estatut de Autonomía" cunado te jugabas el tipo delante de los grises,pero ahora estoy decepcionado."No és aixó companys,no és això" que decía Lluis Llac

#58

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

No te preocupes Jaimarca, en las Ramblas ya les vendemos sombreros mejicanos (nunca supe el por que) asi que ya se nos ocurrirá algo...jeje

Saludos!

#59

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Lo siento, a mi lo único que me quedó claro fue que si se prohiben los toros en Cataluña, "Todos a dar leña".
¿Utilización política? Pero si la votación es secreta!!! Estos cobardes de la pradera no se atreven a votar con la cara bien alta. Igual nos llevábamos alguna sorpresa ¿no?
Saludos

#61

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

A seguir desengrasando :

Para mí que más de uno no quiere dejar de ver a un mozuelo vestido de Burbuja de Freixenet y marcando paquete .

#62

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

¿Seguro? Piensa que Freixenet también es catalán....

#63

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

... y por tanto español ...

#64

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Si, pero cae peor...